Hace 17 años | Por Nirgal a canada.com
Publicado hace 17 años por Nirgal a canada.com

Un cienfífico del Departamento de Pesca en Canadá recibió por seis fotografías que muestran un esqueleto de especie no identificada surgiendo de un glaciar en derretimiento. Aunque no se descarta la posibilidad de un engaño, los científicos se inclinan a pensar que las fotografías son auténticas. Los interrogantes son a qué especie pertenece la osamenta y cómo llegó al centro del glaciar. Al parecer, el esqueleto no se ha estudiado porque su ubicación tampoco se conoce.

Comentarios

v

Lo de "view larger image" es coña, ¿no?

Nirgal

¿La Cosa no era de un pulpo? Ah, no, esa era La Bestia. Juer con los titulillos. Si trataba de una criatura que ha estado enterrada en un glaciar y despierta para poner en peligro al mundo, lo más parecido que conozco es Who goes there?, de Jack Campbell:

http://www.outpost31.com/books/who.txt

D

#4, Pues si, la verdad es que ese esqueleto podria ser de cualquier cosa, si es que es un esqueleto completo por que me da a mi que le faltan la mitad de las "piezas".
Me ha recordado un poco a esta noticia:
Aparece en el Pacifico Sur una extraña criatura gigante que puede ser la tortuga más grande jamás vista.

Hace 17 años | Por --29396-- a marcvidal.cat

(que al final se descubrio que era una ballena o algo asi)

D

UF que chungo me recuerda la peli que me parece que se llamaba la cosa .

akiv

Normalmente la explicación más sencilla es la más acertada... Tal vez, simplemente es un esqueleto de ballena cuyos restos quedaron en la orilla después de cazarlos unos esquimales y el tiempo lo cubrió... Por ejemplo..

D

#3 Juraría que los moluscos carecen de esqueleto, pero oye...

kaffeine

Un cienfífico del Departamento de Pesca en Canadá recibió ¿Qué recibió una paliza?

D

el que surgio de los glaciales fue tux