Hace 15 años | Por --94036-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --94036-- a lavozdegalicia.es

El 60% de los hombres que acuden a la consulta del urólogo lo hacen por motivos relacionados con la eyaculación precoz, que afecta a uno de cada tres españoles, mientras que otros muchos lo hacen preocupados por el tamaño de su pene, afectados por el llamado «síndrome del vestuario». En el caso concreto de Córdoba, cada año más de un centenar de jóvenes con edades entre los 18 y los 30 años acuden a su consulta presentando el conocido como «síndrome del vestuario», que padecen después de acudir al gimnasio y pensar que su pene es pequeño.

Comentarios

w

...conocido como «síndrome del vestuario», que padecen después de acudir al gimnasio y pensar que su pene es pequeño.

¿veis? el deporte no puede traer nada bueno... sin embargo, los que están tomando cervezas, como se tapan bien cuando van a mear, no tienen "síndrome" alguno...

D

Yo pienso hipotecarme una sala de urólogo

tarkovsky

ha dicho pene jijijijijiji!
señor, qué cruz...

D

#9

No. Eso es delito tipificado por el CP. Ademas conlleva sanción adminnistrativa, indemnización civil por daños y perjuicios (1902 CC) e inhabilitación especial vitalicia.

Tanatos

y que hay de eso que el tamaño no importa sino como se utiliza...

perga

Que importante es tener neuronas y saber usarlas! Ya me imagino la escena: "Doctor, que mi pene mide 15 cm y he visto en los vestuarios que el de mi amigo mide 22 así que debe ser que yo lo tengo pequeño".

diegusss

#5 Hombre 15cm, un poco pequeño si que es...

D

#6: entonces 3cm es muy poco?

diegusss

#9 De radio de agujero por el que se expulsa el semen es poco pero se puede arreglar con un fisting brutal...

D

#5 Cuando alguien se obsesiona con eso, no hay manera de hacerlo entrar en razón, tenga o no neuronas.
Es algo psicológico.

D

Almenos las tias se ponen silicona y listo, los tios lo tenemos mas mal de solucionar lol

D

#8 Usa el jes-extender, "me han dicho" que va muy bien lol lol
http://www.jesextender-eu.com/es/?gclid=CILvl-yRh5sCFc0B4wodaHctoA

D

ella: "tienes tuenti?"
yo: "los dos, centimetros y el otro"

k

Curioso que a nadie le haya llamado la atención la última parte del artículo:

Respecto a la calidad seminal del varón español, el doctor ha recordado que ha disminuido mucho en los últimos años debido a

D

#14 eso es porque eres el primero que llega hasta el final del artículo lol lol