Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a europapress.es

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves que la sociedad está "dispuesta" a asumir los sacrificios que sean necesarios para "demostrar de lo que somos capaces" y que España "está más comprometida que nunca y dispuesta a salir con fuerza de esta situación".

Comentarios

manuelpepito

Que se vaya a la mierda

D

#3 A la putísima mierda, y que se lleve a los suyos, que así gastamos menos

polvos.magicos

#3 Y que no vuelva.

Escalopo

#3 que se lleve a las banqueros, curas y politicos con el y se monten su sacrificio!!!

D

Venía a poner una rigurosa lista de argumentos y razones por las que este señor no tiene derecho a hacer comentarios de este tipo, pero #3 ha sido más rápido.

Tonino

#17 No podía ser menos. Mi avatar lo tendrá en cuenta en su rabioso despertar.

D

Lo sacrificaremos al él en el Teide para calmara el ansia de los mercados

Soriano77

Especialmente sacrificios de políticos y banqueros. No preocuparse por el altar, con cualquier mesa vale. El hacha no faltará quién la ponga.

D

¿A que sociedad se refiere? roll

el_fiu_del_cura

Creo que se refiere a que se presenta voluntario. Sólo nos falta el verdugo, pero no creo que sea problema.

s

Sacrificios sí.... pero a lo Azteca con politicos!!!!!

D

Cuando se refiere a sacrificios... ¿quiere decir en plan maya?

Si es con corazones palpitantes y vírgenes semidesnudas, yo me apunto.

D

#7 En la Com valenciana tenemos sitios de sobra para ponernos a realizar sacrificios a modo de templos.

Delapluma

Belgas: ¡Rendíos!

Centurión (ileso): ¡La guardia muere, pero no se rinde!

Legionarios (apalizados): ¡SÍ que se rinde!

Centurión: Pero, la guardia...

Legionario: ¡¿SABES LO QUE TE DICE, LA GUARDIA?!

(Astérix en Bélgica. Es muy cómodo decir que "la guardia no se rinde", cuando tú no te has llevado un solo sopapo, ni te los llevarás. El caso es el mismo)

Krisiskekrisis

Pensamiento positivo como alternativa al pensamiento.

n

Otro que tal baila, que no tiene ni idea de lo que ha de ser un político y sigue siendo un vividor de la política, como tantos otros. Para decir cuatro tópicos de lo más imbécil sería mejor que se quedara calladito y podríamos tener dudas de si es un inútil o un tonto, pero no, les puede el tener un micrófono delante y han de soltar las tonterías.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

D

Que rece Fabra por que los ciudadanos no demostremos de lo que somos capaces, que recen Fabra y todos los vividores del ámbito directivo y político.

Orgfff

Ya en serio, si en las próximas elecciones siguen dándole la mayoría absoluta, entonces podré decir sin equivocarme, que son todos unos putos anormales, los que le votan, digo.

gustavocarra

#28 Lo seguirán haciendo, no lo dudes un minuto.

D

Fabra, lo mas agradable que se me ocurre tras leer esto es: eres un hijo de la gran puta.
Ains, que a gusto me he quedado...

G

Estamos hasta los cojones de tanto mangante y sinvergüenza.

A

Sacrifiquemos a los políticos a nuestro Dios.

Aritsusan

Si, yo estoy dispuesto a sacrificar a todos los politicos, empezando por el, a los dioses paganos.

D

¡Y otro tensando la cuerda! Cada vez queda meno para que se rompa y entonces nada va a poder pararnos.

albertiño12

Por eso te votan a tí, porque a tus votantes les gusta el sacrificio y el sufrimiento.

karakol

Como veo que este tipo se arroga la potestad de hablar por todos los ciudadanos yo no quiero ser menos y le digo al ¿señor? Fabra que la sociedad ya está harta de ser siempre la que tenga que hacer los sacrificios, poner los desahuciados, los pobres, los parados, la desesperanza, la impotencia, los moratones e incluso los muertos, así que, con todo el respeto al "Molt Honorable"...a pastar fang.

sabbut

Yo estoy dispuesto a que Fabra asuma sacrificios. Que no es lo mismo, vaya.

methhhp

Fabra si yo te demostrara de lo que soy capaz... mejor no porque yo sí puedo acabar en la cárcel.

franolvera

La sociedad lleva asumiendo sacrificios algunos años ya, muchos más de los que debería haber asumido...

p

y ganar la Eurocopa.

D

Aqui los tengo

jainkone

"PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SOMOS CAPACES??"

como cuando yo le digo a un niño, "corre, que te cronometro" para que este un rato sin dar la chapa mientras yo sigo con lo mío??

pero yo no robo, esa es la diferencia.

encima nos pedirán esfuerzos patrióticos como si fueramos la selección.

Para salvar el estado de bienestar quizá..para mantener esta mierda de estafa, se va a esforzar su puta madre

D

Éste se cree que somos tan idiotas como los del anuncio de Mahou ese de los ovnis.

g

yo asumo el esfuerzo de admitir la carta de dimisión de todos los políticos que tenemos

Lahuida

Yo estoy dispuesta a sacrificar los cargos de todos los consejeros de bancos y cajas, a la mitad de la clase política y a todos los familiares que ocupen puestos de relevancia. También estoy dispuesta a volver a la peseta, pasar de pagar la deuda exterior hasta que el país no remonte y que arda troya. Sacrifico a wert, a esta marioneta que da palos de ciego, a Ana Mato, vergüenza nacional. Sacrifico mucho. A qué se sacrifica Ud?

D

La sociedad no está dispuesta a asumir más sacrificios y menos para demostrar nada. Si lo hace es por una simple cuestión de supervivencia. Son tan tontos estos políticos de turno que piensan que nos abriremos las venas por el mero hecho de pedirlo.
El optimismo llegará cuando se vaya esta panda de estafadores,tiranos e inútiles