Hace 10 años | Por juanlu73 a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por juanlu73 a valenciaplaza.com

El presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que están "preocupados por esa posibilidad de onda expansiva que pueda generar Cataluña" a raíz del debate soberanista. "En la Comunitat Valenciana no tenemos ese sentimiento, sí que lo tenemos en cuanto a que defendemos lo nuestro y queremos lo mejor para nuestro territorio y para las personas, pero no desde el punto de vista soberanista que tienen en Cataluña", ha recalcado.

Comentarios

eltxoa

A los valencianos les importa una mierda defender lo suyo. Si no, no permitirían esos niveles de corrupción.

Yagami_Raito

#6 'empezar otra vez a reconstruir "España"': Yo propongo ir mas lejos y plantearse si la existencia de España vale la pena. Quizá la desaparición de España es el camino.

D

#7
Pues exactamente eso. Pero hacerlo bien, que a rio revuelto seguro que se cuelan los "pescadores" de siempre.

Una dinamitacion controlada del estado central pero con acuerdo expreso de no alianzas durante un tiempo, que este asunto salio rana el siglo pasado. Que la gente aprenda primero a barrer en casa antes de señalar al vecino, todos.

D

Donde pone personas entiéndase la famiglia...

O17

Normal, teniendo en cuenta que en su estatuto pusieron que querían todo lo que Catalunya consiguiese, la llamada clausula Camps... Haber que hace la comunidad valenciana independizándose de España.?

valzin

Mucho anticatalanista por esta tierra pero culo veo...culo quiero.

D

#5
A ver, no es culo veo culo quiero, es que de "esta España" nos queremos independizar todos.

Yo sugeriria romper la baraja y empezar otra vez a reconstruir "España" eso si, despues de al menos 50 años de autogobierno, y quien quiera que se sume y quien no, pues eso.

jaz1

osea mientres llegue el dinero estaremos calladitos