Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a publico.es
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a publico.es

Fabra abandonó ayer la Presidencia la Diputación de Castellón tras 16 años de mandato. "Ya prácticamente o han prescrito o se han archivado el 80% de las imputaciones que había sobre mí", añadió. Fabra sigue imputado por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal en una instrucción que dura ya siete años y medio. Acaparó también titulares por su exhibición de clientelismo, al conocerse una grabación en la que se jactaba del "voto cautivo" logrado tras colocar a "un sinfín de gente".

Comentarios

D

A cada cerdo le llegará su sanmartín.

Constancio

#1 Es más una idea consoladora que una realidad, pero bueno.

Españistán... Hace unos siglos las inocencias se compraban a golpe de bula o de "limosna". Hace unas décadas se acuñaban a golpe de ley. Ahora simplemente hacen ostentación de impunidad. Es un desarrollo lógico.

Krisiskekrisis

El domingo pasado, saliendo del Casino Antiguo:

Ihzan

Y es una pena, puesto que te tenían que haber bajado de tu pedestal hace mucho tiempo por esos hechos "prescritos", pero estamos en España.

d

En España las instrucciones duran más de lo conveniente. Y que prescriban delitos, pues ... no estoy de acuerdo. Aunque la palabra "instrucciones" tiene muchos significados.