Hace 13 años | Por MariaNieto a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por MariaNieto a lavanguardia.es

Un analista alemán asegura que es fácil y barato adivinar las claves de acceso de las redes inalámbricas

Comentarios

Campechano

Si se basa en diccionario o en que las claves que vienen por defecto no son aleatorias no es un ataque por fuerza bruta. A ver si tiene huevos de romper mi clave WPA-PSK de 20 caracteres aleatorios por fuerza bruta. Según mis cálculos contando 28 letras minúsculas + 28 mayúsculas y 10 números, probando 400.000 claves por segundo tardaría 194989898213549880464198.59094205 años en probarlas todas

n

#7 si que tardaría si, pero al final la saca no!

MariaNieto

Como en casi todos los aspectos de la vida, por desgracia, lo importante no es tener seguridad, sino parecer que la tienes

k

WEP sí, WAP ¿?, WPA no se encuentra a tantos mocosos que lo hagan...

kastanedowski
s

#5 Un error tipografico no deja de ser un error porque sea bastante comun.

El WAP que enlazas en #6 se refiere a comunicaciones de datos en telefonos moviles y no tiene nada que ver con el WIFI aunque lleve el wireless en el nombre.

kastanedowski

Expertos? seguridad? solo hay que ver los videos de youtube para ver que cualquier mocoso de 10 anos puede crakear tu seguridad WAP y WEP en cuestion de minutos...

NoEresTuSoyYo

#1 ¿Seguridad WAP, lol que es nuevo o que?

kastanedowski

#4 No nos interesan los comentarios de gente que no sabe usar google , si tienes alguna pregunta "inteligente" siempre tendras respuestas acorde.

http://www.google.co.uk/search?hl=pl&source=hp&q=seguridad+wap&aq=f&aqi=&aql=&oq=

NoEresTuSoyYo

#5 A mi no me interesa tu comentario de listillo ya que WAP no es ningún sistema de seguridad wireless ENTERADO DE LOS COJONES. De buen royo eh? ;).