Hace 13 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a nuevatribuna.es

Un informe de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) alerta del importante aumento de entidades dependientes de las comunidades autónomas y funcionarios autonómicos durante los últimos años y propone que las instituciones analicen en profundidad cuáles de sus servicios son imprescindibles y aquellos otros que, sin embargo, son prescindibles. El informe para el actual líder del PP, Mariano Rajoy, 'Por un Estado autonómico racional y viable', analiza el número de empresas públicas o de funcionarios, entre otros aspectos.

Comentarios

D

Genial!!! totalmente de acuerdo con Faes los cientos de politicuchos que tenemos suprimidos!!

millanin

La FAES también es un gasto inútil.

Tomaydaca

#2 Depende de donde le lleguen los fondos para su funcionamiento.

D

Si falange española dice eso, hay que creer que es todo lo contrario.

Wintermutius

#7 Ya ha hablado el gafapastas. Da igual quién diga las cosas. Lo importante es que en este país sobran funcionarios. A ver si las cosas valen o no valen depende de quién las diga.

D

#8 Francamente, si las dice Aznar,aquel de "creanme si les digo...." pues eso, incluso teniendo razon su credibilidad es cero.Pero claro, es una opinion personal.

ailian

Cierto, empecemos con los consejeros de Estado: ¡Aznar, a la puta calle!

OCLuis

Ea! La mitad del senado a tomar por culo ya!!!

D

Antes de cargarse a los funcionarios sin ton ni son, lo primero que hay que hacer es eliminar a todos los jefes de servicio y cargos de medio pelo puestos a dedo, que no estan en su cargo por méritos y que no tienen ni puta idea del trabajo que hacen sus funcioanrios subalternos, y ni trabajan ni dejan trabajar. Y luego si, cuando no haya cuellos de botella, establecer objetivos de productividad a los funcionatas y el que no cumpla, reducción de jornada, y si no cumple de nuevo, a la puta calle.