Hace 14 años | Por --14039-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 14 años por --14039-- a wtf.microsiervos.com

Los publicistas de El País se han quedado agusto anunciando un curso de Windows 7 y Office 2010 con un bebé que usa un portatil que en realidad es un Powerbook Apple G4 con 128Mb de RAM

Comentarios

D

Ah vaya! Yo que pensaba que si que iban a enseñar al crío a usar Windows 7!!

Qué mentirosos y rastreros!

D

Alguien sabe porque ElPais esta siempre chupandole el culo a Microsoft y atacando a google??

C

#7 ¿Por que tienen un acuerdo de marketing con Microsoft?

D

#8 Yo me refiero a las noticias, no a los cursos y demas propaganda, las noticias de tecnolgía de elpais son un desproposito.

C

#9 Gracias, estoy perdiendo facultades al buscar en internet,

p

#7 ¿Y...? Es una empresa privada y hace lo que les dan la gana...

D

#12, No ha preguntado si puede hacerlo, solamente el porqué.

D

#12 Prefiero medios de comunicación, no medios de propaganda.

Ya que con la política es imposible me gustaria que al menos fuesen objetivos en las noticias de tecnologia.

anxosan

Me ha dado por buscar la imagen original (http://www.fotosearch.es/CSK014/ks122136/) en la que parece que no se han gastado mucho dinero, y que han editado algunas cosillas, sobre todo oscureciendo la estantería con juguetes y colocando dos discos que no estaban en la imagen original y que están mal puestos en la perspectiva.

ViejaYeguaGris

Wind*OWNED*!!!

D
f

#4 seguramente unos de los creativos de la publicidad lo tenia en un rincón de su casa y después de hacer el anuncio borro la manzanita con el photoshop arrancado en el macos X de otro apple,
..... y después nos quieren convencer de usar windows .... ni ellos lo usan para que nosotros lol.

D

Anda que se lo han currado los del País lol

blabla28

Si me dan esa máquina ejecuto un windows 7 y encima me dan el Turing.