Hace 15 años | Por --130370-- a valencianoticias.net

Comentarios

D

Lo mejor es el "Banner" con el personal mensaje de un fulano que se hace llamar "El nuevo che" Menudo flipado lol http://2.bp.blogspot.com/_R50RF0O8zxI/ScKPK56CwaI/AAAAAAAABD0/WrhFYgEPdIY/S528/cabecera.JPG

D

Yo diría más bien que las fallas se ven empañadas por el "triunfo" de Enrique Ponce asesinando toros.

D

#2 Son diez mil.

Aunque en general no deberías usar una entradilla de tu cosecha, es "microblogging".

D

#4 Te informo entonces: "Microblogging" consiste en poner en la entradilla tu opinión personal, utilizando Menéame a modo de "blog" particular. Lo correcto es citar en la entradilla una parte representativa del texto de la noticia, y poner las opiniones en los comentarios.

Son diez mil más.

P.D.: No hace falta que lo cambies de nuevo. Efectivamente la entradilla ya ha quedado totalmente neutra. Aunque para otra ocasión, para que la gente sepa cuál es el tema, recuerda que siempre es más cómodo y conveniente utilizar directamente parte del texto de la noticia.

D

Así mejor
Gracias por la puntualización.

D

Neutro, ya está. No sé qué es microblogging, quería estrenarme con esta noticia porque soy animalista, no es mi blog.
Saludos.

D

Gracias mil.
Gracias diez mil
un saludo

s

felicidades