Hace 13 años | Por --88439-- a lashorasperdidas.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a lashorasperdidas.com

Sally Menke, editora de todos los films de Quentin Tarantino, ha fallecido a los 56 años de edad. Su cadáver ha sido hallado en el fondo de un barranco de Los Ángeles y la Policía está investigando las causas concretas de su muerte. El cuerpo sin vida de Menke fue hallado el pasado martes por la mañana por equipos de búsqueda y rescate desplazados a Beachwood Canyon, según fuentes policiales. De acuerdo con sus amistades, Menke había ido a caminar esa misma mañana acompañada de su perro.

Comentarios

D

Una noticia jodida, se ve que la mano de Menke se notaba bastante en los trabajos de Tarantino, hasta estuvo nominada al Oscar un par de veces.

D

#1, #2 Profesionalmente no será mucha la pérdida, alo menos en cuanto refiere a los films de Tarantino, los últimos han sido bazofia infumable incluso para quien nos parece un genio.

RocK

#4 creo que te refieres a #3

Para mi también son muy buenas películas.

D

#4 Con Death Proof me quedas en jaque, solo conozco referencias, pero Malditos Bastardos Tarantino se dedica a vender humo y renombre hasta que la ves y te das cuenta de que es una mierda, así de claro.

RocK

No jodas... A partir de ahora las obras de Tarantino ya no serán lo mismo...

Bye, bye, Sally.

rak

#2 "bazofia infumable"
hombre...tampoco es eso, Malditos Bastardos y Death Proof, me parecen muy buenas películas.