Hace 10 años | Por MeneanteViajero a diariodeburgos.es
Publicado hace 10 años por MeneanteViajero a diariodeburgos.es

Un joven de 28 años y natural de Bilbao, R.G.D., ha fallecido después de ser arrollado por un turismo al parecer mientras inspeccionaba, en el arcén de la autovía A-62 a la altura de Los Balbases (Burgos), los desperfectos que había ocasionado en su vehículo el roce contra un quitamiedos.

Comentarios

D

SEÑALIZAR

"Llega el momento de salir del coche y hemos de hacer ver a los demás usuarios que existe un accidente para así evitar que ocurra otro. Señalizar con los triángulos es necesario y más importante aun si el accidente ha ocurrido próximo a una curva. Si no tenemos más opción de actuar en medio de la calzada y aunque pueda parecer una locura, un vehículo con las luces de avería en funcionamiento y colocado en lugar visible nos servirá de escudo además de señalizar el accidente, este método es el que usan a veces los vehículos de emergencia y puede librarnos más de un susto, bueno, el susto lo llevamos, pero al menos salvarnos de un disgusto mayor."

http://experienciasdeunmotero.wordpress.com/2012/11/15/normas-de-actuacion-ante-accidentes-de-trafico/

Lo siento por el chaval.

f

#1 Según donde te quedes tirado, cosa que a mi me pasa con una cierta frecuencia por despistado, lo que acojona es tener que ir a poner el triángulo. Hace unas semanas me quedé tirado un poco más adelante de un punto donde coincidían en pocos metros una reducción de carril en la vía principal y una incorporación, me alejaba de mi coche vestido de amarillo triángulo en mano viendo como delante mío se entrecruzaban coches, que invadían sistemáticamente el arcén al acabárseles el carril de aceleración sin poder coger el ritmo de la vía principal... Toda una aventura.

D

Aibalaost... ñiaaaaaaaun.

Hostias hay un corto buenísimo en que pasa algo parecido!