Hace 13 años | Por marcmarc a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por marcmarc a lavanguardia.com

La céntrica plaza de Times Square, escenario durante la pasada noche de celebraciones por la muerte de Osama bin Laden, vivió hoy un nuevo susto después de que agentes de seguridad acudieran a investigar un paquete sospechoso que resultó ser una falsa alarma, según confirmó la Policía de NY. Aunque en ningún momento se llegó a evacuar la plaza neoyorquina, hacia las 15.00 hora local agentes de la Policía local acudieron a Times Square ante el aviso de que se había hallado un paquete sospechoso, lo que los llevó a cerrar parte de una calle.

Comentarios

salami

Comienza la psicosis

pichorro

#1 No es nada nuevo. Ya llevan muchos años sufriendo de psicosis colectiva, debida en gran parte a su agresiva política exterior. Espero que algún día se den cuenta de que se cazan más moscas con miel.

D

#1 No creas.... Estados Unidos se blinda con más Policía por miedo a un intento de venganza de Al Qaeda

Hace 13 años | Por Hemi_Thecomix a rtve.es

el presidente de EEUU, Barack Obama, ha asegurado que "el mundo es un lugar más seguro".

D

¿Ha vuelto el Antrax?

D

Yo me atrevo a decir que esta farsa de la muerte de bin ladden la han montado para autodestruirse el empire state o algo así, e inventarse alguna excusa para seguir con sus guerras petrolíferas.

Gaiden

Esto acaba de empezar. Pero tranquilos q para lo gordo se lo tomarán con calma...

Graffin

¿Nadie va a hacer un chiste sobre el "paquete sospechoso"?

C

Dejar un artefacto explosivo y detonarlo es algo relativamente fácil y que no requiere de un plan muy complejo. Lo que yo no sé es cómo la gente tiene estómago de salir a celebrar la muerte de Bin Laden si en 0.2 pueden volar por los aires un McDonalds, un centro comercial o un tren.

Me temo que en los próximos meses o años los estadounidenses pueden recibir ingentes dosis de realidad sin previo aviso.