Hace 16 años | Por Maxdata a abdominales.info
Publicado hace 16 años por Maxdata a abdominales.info

[c&p]¿Cuántas veces habéis oído esta frase? ¿Y os la habéis creído? Decir esto es comparable a decir que la pantalla que tenéis enfrente vuestra se convertirá en un teclado si dejáis de utilizar el ordenador: totalmente absurdo.

Comentarios

temu

Pues eso, esta extendido por el comentario final. Si sigues comiendo lo mismo y ya no ejercitas tus musculos...consumes mas calorias de las que gastas, el musculo decrece por su desuso y las calorias que no quemas se acumulan en esos lustrosos michelines.

S

En cierto modo si que se convierte en grasa. Como dice el artículo cuando dejas de ir al gym el músculo desaparece, pero el cuerpo no es tonto, y en lugar de "mearlo" utiliza las proteinas de los músculos que no necesita para obtener energía llegando incluso a convertir esas moléculas de proteina en ácidos grasos para almacenar la energía.
Lo que pasa es que la grasa es mucho más eficiente almacenando energía que las proteinas y el volumen que ocupa esa energía es menor en forma de grasa, pero realmente si que se convierten en grasa.

visualito

¿Falso mito = verdad ?

M

Pues que me digan a mi de donde me salió, de repente, tanta barriga, que era incapaz de sobrepasar cierto peso porque me ponía enfermo.... Hice pesas, sobrepasé ese peso, dejo de hacer pesas, y apareció la barriga (nunca tuve grasa)