Hace 17 años | Por --44461-- a lta.today.reuters.com
Publicado hace 17 años por --44461-- a lta.today.reuters.com

Adictos al trabajo en Alemania podrían estar sufriendo de falta de sexo, según un estudio universitario publicado el viernes. Ahora entiendo por que en España se trabaja tan poco.

Comentarios

D

Yo Tarzan. Yo falta sexo. Yo follar tú a cuatro patas.

l

¿Sabes lo que son los conectores, como las preposiciones, artículos, determinantes, etc?

Porque escribiendo como Tarzán, no hay cristo quien entienda lo que quieres decir.

d

Quiza un título mejor redactado haría que no me doliese la vista.
Pues yo juraría lo contrario, que por falta de sexo no rindieses en el trabajo, más estress y depresión, por ejemplo.

z

Nota mental: Dejar de trabajar.

D

#2 Yo solo me he limitado a copiar el titular. Los titulares de las agencias de noticias tienen su propia jerga, aunque tienes razón, el título bien mirado ....

r

estoy de los estudios asta los huevos kinder, pero se gastan el dinero en mierdas desas envez de investigar otras cosas con mas relevancia.

si son Adictos al trabajo o es que algo les falta y no tiene porque ser sexo o porque les gusta trabajar y eso les llena y punto no hay que investigar, lo importante es la gente en el paro que no tiene trabajo no los que son adictos a el.