Hace 15 años | Por kukurutxo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a elmundo.es

Miguel Ángel Sencianes, presidente de la Asociación de Familiares de Víctimas del Yak-42, ha señalado, en su primera valoración de la sentencia, lo que les sigue doliendo: "Ha llegado hasta Navarro, pero no ha llegado a nadie más". Esa sensación de ha pagado uno cuando deberían haber sido condenados más es la que han repetido uno detrás de otro los familiares de víctimas presentes. "¿Dónde están todos los que comisionaron a Navarro para ir a Turquía? ¿Quién le dijo que cometiera un delito?", se ha preguntado Pacho Castilla...

Comentarios

D

Juicio de la opinión publica . CULPABLES.

SENTENCIA: El desprecio del pueblo que es de donde emana el poder que ellos tienen, y aunque me cague en el parlamentarismo, en nuestra mano esta que no nos meen y nos digan que llueve.

Fuerza silenciosa, dignidad, exigimos dignidad.

AZNAR Y TRILLO. Abyectos hijos de puta asesinos de militares. Imagina lo que les importaba los niños iraquies.

iOproductions

Aznar esta recostado en su sofa mientras Trillo le hace una chupipaja.

Tito_Charly

Tanto Trillo como Aznar deberian estar enbarrotados hace años.

PD: Se que no deberia, pero se me hace raro que la fuente sea "el mundo".

D

Menú del día fascista:

De primero un revuelto de muertos para las familias de accidentados.
De segundo falta de explicaciones a los familiares, tratándolos de borregos.
De postre escaquear responsabilidades hacia subordinados.
Pan, agua y café fascista

Todo: 0 € y 0 años de cárcel

Er_inigo

Como minimo Trillo al banquillo.

A

Vaya noticia, por favor....

vanchy

¿Eso lo dice en el video?

hiberom

Antes de nada mi respeto por los fallecidos y dar animos a todos los familiares.
Sobre este duo de freakys yo no tengo palabras, pero peor es aún el juez o profesional de la justicia que deje a estos insulsos sin su merecido.