Hace 17 años | Por Ducher a europapress.es
Publicado hace 17 años por Ducher a europapress.es

El Ministerio de Defensa ha iniciado los trámites legales para otorgar una indemnización de 140.000 euros a las familias de los seis militares muertos en atentado terrorista el pasado 24 de junio en Líbano, así como una pensión de 1.230 euros mensuales para cada uno de los progenitores de los seis 'cascos azules' del Ejército español, según informó a Europa Press un portavoz del Departamento que dirige José Antonio Alonso.

Comentarios

D

#1 apoyo la moción!!

Alt126

Otro positivo para #1

No debe ser facil para las familias, pero lo encuentro una falta de respeto para los familiares de los demas trabajadores muertos durante el cumplimiento de su labor.

D

Los muchachos muertos, desde el otro lado del túnel, sentirán la satisfacción de que al menos los suyos han sido compensados en parte con una vida mejor.

banderanegra

¿Comprar el dolor con dinero?

D

A punto de saltarme una lágrima al ver los familiares en el telediario. Mi más sentido pésame para todos ellos.

Z

#1 llevas toda la razón. Ahora, te tacharán de hijoputa parriba (ya me ha pasado).

cyrus

Estoy con #1, no creo que sea correcto ni justo crear unos muertos de primera y otros muertos de segunda, si ha sido una muerte durante el desempeño de la jornada laboral, pues eso para todos, obreros, camioneros, etc.

D

Hay veces en las que un comentario supera la noticia. Éste es el caso, desde mi punto de vista, con el comentario #1. Tienes mi voto positivo.

D

Yo estuve apunto de llorar cuando vi a nuestro presidente dándoles el pésame.

Ole sus cojones, a vivir de los muertos y nunca mejor dicho.
Lo que pasa en este país con el ejercito no lo entiendo. Es un trabajo que tiene sus riesgos y la gente se alista de forma voluntaria pero cada vez que se muere alguno lían la de Dios. Menos mal que es el ejercito.