Hace 15 años | Por Tanatos a discapnet.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a discapnet.es

La vuelta al cole acarreará a las familias un gasto medio de entre 520 € para quienen envíen a sus hijos a un colegio público a los 1.200 € para los que decidan matricularlos en un centro privado. Los colegios concertados conllevarán un desembolso de unos 850 ó 900 € de media y los privados pueden sobrepasar los 1.200 €, teniendo en cuenta que en buena parte de ellos se paga la matrícula y el precio de los uniformes y del material escolar suele ser más elevado sin considerar la posible necesidad de transporte en en autobús...

Comentarios

D

Bueno si es para eso bienvenido sea no? que para irse de vacaciones o para una tele nueva muchos no miran para gastarnos 500-1000€.
Eso si una ayuda a los que estamos mas apurados seria lo suyo

jotape

Bueno, es que la educación cuesta dinero. Igual que la tele de plasma, el BMW o las vacaciones en algún exótico destino a costa de pedir créditos.

esp1234

#0 Por favor, ¡¡¡No me lo recuerdes!!! que tengo tres hijos.

Tanatos

#1 lo siento pero no sabia que tenias tres hijos tampoco soy adivino

CIB3R

Espero que todas aquellas familias con hijos que no han tenido reparos en irse de vacaciones, gastar más dinero del que tienen, darse caprichos y no han ahorrado, no se vengan quejando de que no se da ningún tipo de ayuda para el inicio del curso.

Que lo hubiesen pensado antes de tirar el dinero, se hubiesen quedado en la ciudad y hubiesen ahorrado, porque para irse de vacaciones sí, pero luego a quejarse de que los libros son muy caros.

Evidentemente, como he remarcado en el primer párrafo, me refiero a las familias derrochadoras, las familias que han planeado bien su economía y han contado con el gasto del inicio del curso escolar, mi enhorabuena por tener la cabeza en su sitio.