Hace 14 años | Por golfingles a elmundo.es
Publicado hace 14 años por golfingles a elmundo.es

Annie Leibovitz podría perder todos sus bienes si no devuelve un crédito por 24 millones de dólares más intereses (unos 17 millones de euros), informó el sábado el diario 'Los Angeles Times'. El plazo para restituir el dinero vence este martes. En caso de no hacerlo, además de perder sus bienes deberá entregar los derechos de su catálogo fotográfico a sus acreedores, Art Capital Group en Nueva York.

Comentarios

D

hay q ser animal para pedirse un credito de 24 millones lol lol

D

La de gente anónima que habrá sido embargada por el banco y por sumas de dinero muy inferiores a los 24 millones que pidió esta señora. Eso pasa por vivir por todo lo alto y por encima de sus posibilidades, que tres casas en Manhattan y una residencia rural no se los puede permitir cualquiera, y así le ha ido.

k

Su catálogo fotográfico debe de valer muchísimo más.

D

Será buena en su profesión, pero una auténtica gilipollas en su vida privada y por supuesto una cateta en economía. Ser "artista" no te vacuna contra la estupidez. Por mi que le den.

polvos.magicos

Me pregunto a cuanto esta el kilo de dolares en EEUU porque pagar 17 millones de intereses por 24 de crédito pedido se llama usura. Que les denuncie ella por ladrones.

jdbaldoma

#5 Creo que no lo has pillado.
Lo que comenta es que 24 millones de dólares equivalen a 17 millones de euros.

ElCuraMerino

Po fale, pero el 90% de la humanidad no sabe quién es Leibovitz, así que irrelevante.

D

#2 Así como el 99'99999999999993% de la población mundial opina que eres un maldito ignorante. Esa mujer es una de las mejores fotógrafas de la historia. Cosa que no quita que la mujer en cuestión sea una completa imbécil al pedir semejante crédito a un banco. Y eso sin considerar al lumbreras que dentro de la entidad (basura) bancaria haya dado luz verde a semejante movimiento bancario...