Hace 15 años | Por --9610-- a noticias.universogay.com
Publicado hace 15 años por --9610-- a noticias.universogay.com

Twitter, el famoso sitio de redes sociales caracterizado por el envío de mensajes cortos estilo SMS a través de la red, es ahora utilizado por fanáticos religiosos, sobre todo norteamericanos, para propagar mensajes en los que se culpa de la inminente pandemia de influenza a la legalización del matrimonio gay en algunos estados norteamericanos y en general, a la tolerancia con la comunidad gay.

Comentarios

D

JAJAJAJAJAA, lo siento, pero no me puedo aguantar la carcajada, pa mear y no echar gota, panda de magufos analfabetos.

j

¿Pero no era el SIDA?, Estoy hecho un lio, una gripe es un castigo de mierda, unos dias en la cama, si yo fuera Dios inundaria el planeta para que se aogue todo el mundo menos una pareja de cada animal, incluido el lince, que los meteria en un barco para que no se estingan.

MalditoFriki

Pues yo le veo una relación causa efecto clara:

Matrimonio homosexual => Gripe porcina

Es como cuando demostraron que si te pica el ojo tienes que rascarte el pie roll

starwars_attacks

la cosa es seria pues los católicos realmente creen que las cosas malas q pasan son x castigo divino y no x la culpa del hombre y le echan la culpa a los homosexuales. realmente sus creencias son dañinas y homicidas en potencia. la homofobia y el sexismo matan.

DexterMorgan

lol. ¿Alguien ha visto Los Caballeros de la Mesa Cuadrada?. En esa película los Monty Python hacen una parodia de la absurda logica religiosa en una escena en la que acusan a una mujer de bruja.
Bueno, pues esto es igualito.

dulaman

Qué curioso, yo creí que la gripe era un castigo divino por no habernos librado aún de esos fanáticos religiosos.

samutops

Hay gente que es tonta sea donde sea: realidad, web 2.0...

Shikamaru18

Yo creo que más que fanatismo religioso es ganas de reirse de mas de un adolescente.

Ircopcito

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

D

Categoría pajas mentales ¡ya!

m

que horror, por eso es que el mundo se va acabar mañana, como han venido diciendo por siglos estos fanáticos con un IQ cercano a cero.