Hace 15 años | Por macfly a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por macfly a xlsemanal.com

Famoso decorador cuelga en su casa una imagen de Kate Moss «que a él le impactó de forma poderosa», Así que, una de dos: o ese diseñador se lo cree de verdad, lo que sería revelador sobre su criterio estético y su trabajo, o se maquilla la cara con cemento, tomándonos a todos por gilipollas. Aunque entreveo, también, una tercera posibilidad: que él mismo sea un poquito gilipollas, alentado por un mundo que aplaude a los gilipollas.

Comentarios

D

Más que su opinión o sobre los temas de los que escribe (que algunos ya me resultan cansinos) me encanta la forma que tiene este hombre de escribir, especialmente sus columnas de opinión. Me gusta que un miembro de la RAE diga cojones, mierda o gilipollas, por que lo hace cuando hay que decirlo. No al azar; si no en su momento preciso. En ese sentido, la versatilidad de la escritura de reverte posiblemente sea lo que haga de él un buen escritor.

D

Propongo nueva categoría GCS (Genial-Como-Siempre) para Reverte lol

D

A Perez Reverte habría que concederle el premio nacional al Insulto, no he conocido o leido a nadie que insulte mejor que él. Es todo un profesional. Un genio del insulto.

macfly

#1 a mi a veces me carga un poco, pero en esta ocasión tiene más razón que un santo

m

Me encanta su columna; es una mezcla de la indignación de Pumares con la ira de La Esteban versión ilustrada. Para mí sería un honor que don Arturo me llamara gilipollas. Lo peor de todo, es que generalmente tiene razón el condenado.

D

Reverte tiene razón en una cosa: en que el que expone algo en un medio público acepta ser juzgado. Yo juzgo su prosa torpe y resentida.

D

Pues a mí me caaaansa. Que se atornille la boina tres vueltas más y se vaya con las cabras al monte, que cualquier cosa posterior a 1730 le cabrea.

p

Muy buena columna, grande Pérez

D

Qué queréis que os diga, yo soy un inculto insensible que no sabe apreciar que ese arte (el del diseñador) vale tanto, o más, que la Sagrada Familia de Gaudí. lol No soy tan artísticamente sensible como #6