Hace 15 años | Por yoma a ondacero.es
Publicado hace 15 años por yoma a ondacero.es

Los niveles de polen de gramíneas y olivo están alcanzando estos días los picos más altos, tanto es así que hay problemas de abastecimiento de medicamentos para la alergia en toda Andalucia Oriental. La multinacional que suministra los fármacos no cumple con los pedidos y los asmáticos apenas pueden salir de casa.

Comentarios

Don_Gato

Un poco amarillista el titular, no es en toda Andalucía sino en la parte de Jaén, Córdoba y Granada que es donde hay más pólen y ya han dicho que reabastecerán en 48 horas.

yoma

Lo que yo digo es que si todos los años es igual, porque no tienen previsto el suministro.

D

¡¡¡ Ha sido kekobola !!!!

kekobola

#6 Los esnifo, me los chuto, los fumo en pipa, en cachimba y en canuto; los bebo a morro, me los coloco en una pastillita bajo la lengua, llevo parches de antihistamínicos en las axilas (ya os contaré cuando me los arranque)... ¡no me extraña que se hayan acabado!

PD.- Dicen que si te pones polvillos de antihistamínicos en la punta de [++SENSURADO++]

Xandri

Porqué vivo en el norte...si no nos echaban la culpa a mi pareja y a mí,por acabarlos lol

D

Pobres alérgicos. No sé cómo sobreviven en algunas ciudades, con tanto polen.

hawking

Los tengo todos YO!!

D

Mascarillas. Sin efectos secundarios.

Eleazan

Yo uso cetirizina... aún me queda. Voy a subastarla por eBay!

Bromas fuera, menos mal q no estoy ahí... lo mal que lo pasaría >.