Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

La Federación Española de Vela decidió concentrar a todos sus olímpicos en la que es su cuartel general, el CEAR de la capital cántabra, para que pasaran allí la cuarentena juntos. La decisión, explican desde la RFEV, se tomó como medida de precaución, ya que la cancelación de las competiciones les pilló a muchos desplazados de sus hogares. El CSD ha puesto de manifiesto "la insolidaridad y la irresponsabilidad de esta federación".

Comentarios

hamgi

Los pijos que se creen estar por encima del bien y del mal y pueden hacer lo que quieran y más

woody_alien

Hombre, pues sinceramente si están confinados y no salen de las instalaciones o lo hacen directamente al mar dudo que puedan contagiar a las langostas o las gaviotas. Es como los pueblos de montaña de cuatro habitantes a los que la Guardia Civil sube para llevarles multas y la enfermedad de paso, enfermedad que no subiría si los dejasen en paz en su aislamiento habitual. A veces la gente es más papista que el Papa.

cubano

#4 Y sin el "a veces".

S

Veis nenes, a pesar de que no quepa un tonto más terminan viniendo por detrás y si no te apartas te atropellan

D

Ante el riesgo que alguno de ellos estuviese contagiado porque habian estado en contacto con deportistas de muchas nacionalidades decidieron que se quedaran alli confinados. Lo que no entiendo es la queja del Gobierno, si lo que esta haciendo la Federación es lo inadecuado pues manda a la autoridad que los desaloje y cada uno a su casa.