Hace 11 años | Por erak a twitter.com
Publicado hace 11 años por erak a twitter.com

Según ha informado la plataforma convocante de la manifestación por los derechos de los presos "Herrira" en su Twitter: "Federico Mayor Zaragoza, Pilar Bardem y Javier Sádaba también se adhieren a la Movilización General Popular de Bilbao"

Comentarios

ducati

También tienen mi apoyo.

e

#7 Autodescalificación!

D

Gentuza. Antes no se manisfestaron por las víctimas.

Makar

#3 Mira que sois ignorantes, tú y el que te ha votado positivo.

D

#4 Mejor ignorantes apoyando a las víctimas que informados y apoyando a los asesinos.

comunerodecastilla

#6 Aquí nadie apoya a asesinos, simple y llanamente se adhieren a una petición de Estado de Derecho, si es que tienes idea de lo que eso quiere decir; así es que no vistas de ignorancia tu necedad, pregunta a #1 que ya le explique de que iba eso, "lumbreras".

D

Que yo sepa, #8, no me has explicado nunca nada. Gracias a Dios.

comunerodecastilla

#9 ¡¡LO SABIA!! ¡¡LO SABIA!! lol lol lol lol lol lol

necio, cia.

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

lol lol lol lol lol lol

D

Que eres tonto ya lo sabía de antes, hombre, #10. Y que sabes copiar y pegar, también.

Te caben, eso sí, más emoticonos animados. Sólo has puesto doce. Cuantos más pongas, más razón tendrás y más irrefutables resultarán tus argumentos.

comunerodecastilla

#11 Perdona, pero para idiota tú además de solemnidad, fíjate si seras torpe que ayer me votaste positivo en esta ironía: gendarmeria-francesa-detiene-dos-miembros-eta#c-13 te pensabas que me reía con tu "gracieta", cuando la realidad es que disfrutaba de tu cabreo, lo dicho hace falta ser tonto.

D

#8 Hola campeón. El más listo de todos lol Y no abuses de lol que queda feo. lol lol lol
http://www.estrelladigital.es/espana/UPyD-marcha-justificaron-asesinatos-ETA_0_1322267928.html

comunerodecastilla

#13 ¿Mas de 2 horas para al final enlazar semejante panfleto? y lo mismo piensas que justificas algo.

PD El negativo no es mio.

Quimper

Tienen mi apoyo, a mi si me importa.

D

Pues me importa un cojón.