Hace 13 años | Por n11d3a a elpais.com
Publicado hace 13 años por n11d3a a elpais.com

La cúpula del Departamento de Interior catalán, cuyo titular es Felip Puig (CiU), desoyó los avisos de su división de Información y del Ayuntamiento de Barcelona sobre los riesgos y fallos de organización del operativo de limpieza del campamento de la plaza de Catalunya, según fuentes que participaron en los preparativos. La intervención degeneró el pasado viernes en una brutal carga de...Desde el servicio de Información se alertó del peligro que entrañaba esta contundencia con un movimiento que hasta entonces no había dado señales de violencia

Comentarios

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#4 Tienes razón, la perspectiva de que Puig dimita o lo larguen me pudo y meneé...

D

#0 apelo a tu responsabilidad ya que veo que los usuarios que la menean no la tienen y te pido personalmente que descartes esta basura.

ES MENTIRA!

#5 Claro, es una tecnica habitual de elpais. Repetir una mentira con diferentes envoltorios criticos. La crítica es solo un contenedor de la mentira que pretenden acabar imponiendo a fuerza de repetirla.

n11d3a

#6 Tienes razón, por supuesto, en lo de los 37 mossos heridos y fantasmas. Pero lo importante del artículo, según mi punto de vista, es que parece que en el propio departamento le empiezan a abrir la puerta al Sr Puig y eso si creo que es de interés.
Me olvidaba
Felip Puig dimisión

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#7 Es verdad, pero es que meneando esto damos por cierto lo de los heridos y el único que gana es El País, con información falsa y manipulada. Publicidad gratis.

Editado

n11d3a

#8 Creo que la mayoría de la población sabe que si hubieran existido actitudes violentas por parte de los acampados nos estarían inundando con estas imágenes, desde mi punto de vista, el reiterar los 37 mossos heridos deja al descubierto el matrimonio de conveniencia poder-prensa.
Por cierto y dado el tema, por si alguien no lo leyó, vale la pena leer el artículo
Policía 2.0

#9 Estoy buscando una fuente alternativa, donde no me la quieran meter doblada con 37 codos de tenista. Felip Puig Dimisión!

D

#9 #11 es decir, que debemos transigir y menear la mentiras de ElPais como mal menor. Así nos va. Que os meen a vosotros encima, yo ya he dicho que no coopero.

No queriamos vuestro apoyo, queríamos ciudadanos críticos.

#12 gracias. Eso es porque a parte de la mentira no hay noticia. Es todo una ficción cortesía de ElPais.

#13 Pues si, buscando por ahí todo son C&P de El País. Nadie dice nada parecido sin citar párrafos textuales, incluido el de los 37 agentes "heridos" claro está. En fin, que es muy temprano para hacer la mala leche que llevo ya.

D

#6 Yo he meneado para que se evidencie lo que dices, y porque el deseo de que Puig dimita me puede, no porque comparta el modo periodístico de lo que afirma EP. Comparto tu punto de vista, pero no me considero irresponsable por haberla meneado, y estaba a punto de recalcar las implícitas mentiras que tu has comentado.

Está complicada la fuente alternativa... al menos han publicado mi comentario en El País, nº 14.
Joder #4, me he quedado como si me hubiese echado un par de cafés con estos "pofresionales". :facepalm:

YsiNoPreguntaleAtuPadre

Si tiene algo de dignidad, debe dimitir. Si no lo hace él, que lo echen a la calle ya! En ambos casos, juicio, que no puede quedar impune.

enfin

A ver, estos son matemáticas, si según fuente policiales las lesiones entre los pobres Mossos fue de 4 dedos y 1 menisco rotos a repartir entre 37 cada uno se rompió 0,108 dedos y 0,027 meniscos. Definitivamente nos toman por tontos.

D

#14 es evidente que las lesiones entre los policías, son en su mayoría codo de tenista e inflamaciones de muñeca debido al uso excesivo de "porra".

L

Vaya, vaya... empiezan a desligarse de Puig... a ver si al final sí que se van a pedir responsabilidades

D

He votado errónea, pero echo de menos el voto "mentira".