Hace 11 años | Por Ripio a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ripio a economia.elpais.com

González ha apuntado directamente a los “talibanes del banco central alemán” (como se ha referido al Banco Central Europeo) y les ha advertido de que “el que no crece no paga y el que se muere paga menos”, en alusión a la presión que están ejerciendo sobre países como España o Grecia.

Comentarios

gelatti

¿Este fue el hombre blanco que habló con lengua de serpiente y nos metió en la OTAN, no?

Por Manitú...

Noboy

#3 No, España entró en la OTAN un año antes de que él fuera presidente, en 1981. Lo que pasa es que antes de ser presidente decía estar en contra del ingreso y ya en Moncloa hizo campaña activa por la permanencia en ella

D

#3 Sí, y el que orgasmaba cada vez que oía maastricht

Krisiskekrisis

González: ayudando al PP desde 1982

Ripio

#1 A mi lo que me ha llamado la atención es esto,
C/P:"...se ha preguntado justo antes de recordar ante el plenario que el actual presidente del BCE, Mario Draghi, fue alto ejecutivo de Goldman Sachs, el banco de inversión estadounidense que ayudó durante años a Grecia a falsear sus cuentas. Al apunte le ha seguido la advertencia: “Cuando oigo que los políticos tienen que ser sustituidos por tecnócratas pienso en que eso es llamar a los zorros para que cuiden el gallinero”".

D

No es el más adecuado para hablar, peroooo... #2 no veas. Tampoco miente, supongo que es más fácil decir la verdad desde fuera.

AitorD

...y ha acusado al presidente por justificar las últimas medidas y recortes en la ausencia de libertad impuesta por Europa. “Eso nunca es verdad, siempre hay libertad para escoger un camino u otro”, ha criticado el expresidente,

"Por ejemplo, en política antiterrorista", añadió.

rakinmez

El gran jefe felipe sentado ha hablado, como cualquier sabio de la tribu de los iberos, pero quien hace caso a quien esta claramente desligitimado por sus acciones?.