Hace 15 años | Por --87131-- a ladruida.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a ladruida.com

[c&p] Se trata de un Savoia Marchetti SM.81 de la Regia Aeronaútica Italiana fotografiado durante una de las Navidades en que tuvo Segunda Guerra Mundial. Se me ocurren 100.000 formas mejores a la hora de felicitar la Navidad que utilizar diez bombas de aviación.

Comentarios

D

#1 , ¿te has fijado que pone [c&p]? ¿has entrado en la noticia y has leído el primer párrafo? Si es así...creo que tu comentario no ha sido acertado.

#2 , gracias.

iramosjan

#1 ¡Mec, Error! Es el texto original que aparece en el blog (aunque las frases aparecen invertidas, son las mismas ¿?).

Por cierto, como he comentado allí, un comentario, es un SM-79 Sparviero, no un SM-81 Pipistrello (se parecen bastante, pero por ejemplo la puerta curvada es un detalle distintivo, en el 81 era cuadrada y le faltaba un "pico")

LadyMarian

¿Mejor forma? PUes por ejemplo dejarlas allí puestas hasta el año siguiente, o el siguiente....sin usarlas, quiero decir.

D

sugerencia: además de poner c&p el uso de las comillas para identificar la cita ayudaría a evitar el error de #1

Vildria

Pues vaya forma de felicitar la navidad...

el-aleman

¿Habéis oído hablar del sarcasmo?
Durante mucho tiempo se han escrito mensajes en las bombas que se iban a lanzar.

el_pepiño

Sí leí "la noticia" antes de escribir el mensaje, y sigo pensando que Se me ocurren 100.000 formas mejores a la hora de felicitar la Navidad que utilizar diez bombas de aviación es una opinión personal, aunque no sea la de la persona que envío la noticia.

el_pepiño

Comentarios personales fuera de la descripción de la noticia, que por cierto esto no es una noticia.