Hace 16 años | Por damocles a elmanifiesto.com
Publicado hace 16 años por damocles a elmanifiesto.com

Lo que se busca es la IGUALDAD. Un interesante artículo en el cual aborda la preocupante agenda feminista radical.

Comentarios

Gresteh

No está mal el articulo, no estoy totalmente deacuerdo en todo, pero es un claro ejemplo de desigualdades hacia el hombre en pro de la integración de la mujer.

Supongo que el problema de fondo es que no es politicamente correcto el defender derechos de los hombres, no existe un movimiento analogo al feminismo para los hombres, lo unico que existe es el "machismo" que como todos sabemos es maligno, lo peor del mundo mundial, casi al mismo nivel que el nazismo(godwin law FTW).

Como digo no estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dice el articulo(considero que algunas de las politicas que el articulo critican son utiles temporalmente), pero creo que si se deberia hacer campaña para prevenir cosas como el cancer de prostata o la circuncisión, a favor de la igualdad a la hora de las custodias, para la igualdad en las leyes de violencia de genero (sin perjuicio para la seguridad de la mujer, lo idonero no seria la detención inmediata del hombre, lo idoneo seria el sacar a la mujer de la casa e iniciar instantaneamente una investigación y en cuestión de horas determinar la veracidad de la acusacion y actuar en consecuencia).

LordVader

El autor tiene mas razon que un santo, los hombres hemos pasado a ser unos ciudadanos de segunda, a los que se les niega la presuncion de inocencia.

D

Es que TODOS los hombres somos malisimos, y TODAS las mujeres buenisimas. Esto es así, y el que no esté de acuerdo, ¡¡machista!!

D

Según el artículo 14 de la Constitución Española, todos los españoles somos iguales ante la ley. Pero es uno de nuestros derechos que escritos se ven muy bonitos pero a la hora de la verdad la cosa no está tan clara. Un ejemplo es la ley de violencia de género, que sólo habla de lo mal que trata el hombre a la mujer y de las penas mayores hacia el hombre. Entonces qué pasa con las mujeres que pegan a los hombres? Y los derechos de esos hombres? No es incostitucional esa ley?
Lo "mejor" es... que va a ir a peor.

D

El articulo trata un tema que me interesa bastante y es el del nuevo rol que el hombre tiene que asumir en los tiempos que corren, el problema de este escrito es que esta focalizado desde el punto de vista de la derecha. Es cierto que actualmente estmos viviendo una demonización de todo lo másculino que me toca bastante los cojones y creo que ya es hora de poner freno a esa asociación de másculino malo, femenino bueno.