Hace 12 años | Por nope a telemadrid.es

Comentarios

n

Empieza a partir del minuto 17. Algunos extractos:

- No se dan condiciones para recuperacion del sector a corto: no hay estabilidad (paro del 21%), no hay crédito (falta de liquidez en la banca), los precios siguen ajustandose.

- Existen 1-1,2 millones de viviendas en venta, y estamos en un ritmo de venta de 350.000 viviendas anuales aprox: hasta dentro de 4 años no se recupera el mercado inmobiliario.

- Quien no venda ahora se encontrará con que dentro de un año, el precio del inmueble habrá bajado.

- Existe una falsa percepcion de que cuando el precio toque suelo habrá un efecto rebote: cuando toque suelo, se mantendrá ahí por unos años.

- Su consejo es: vendan ahora al precio que les ofrezcan, no se lo piensen o perderán dinero.

anxosan

MMmmm Si alguien está muy desesperado por vender su piso y le hace caso a este señor, yo tengo en el bolsillo 3.30€.

D

#2 Estafador, yo tengo en mi bolsillo 8 eurazos.

n

#2 #3 Estáis rompiendo el mercado.

XAbou

#2 #3 #4 ¡Materialistas! Cambio tienda de campaña por piso céntrico en buen estado.

jaz1

el pequeño detalle es que no hay credito, nadie practicamente, aunque necesite comprar puede hacerlo
Ser funcionario ya no es suficiente para que te den una hipoteca

Hace 12 años | Por kirov a idealista.com

a

No creo que se equivoque... tenemos el ejemplo de Japon con su burbuja..

c

los bancos ya estan empezando a sacar ladrillo con buenos descuentos, asi que el particular tendra que hacer descuentos importantes, incluso ofrecer la hipoteca al comprador como si fuese un banco, e irse conformando con las mensualidades que le vaya pagando, ya que eso de vender un piso por 300.000€ y tenerlo en la cuenta del banco ya se acabo.

YowY

Vendan, vendan barato! la crisis es un buen tiempo para que pesquen los pudientes.