Hace 11 años | Por --216577-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --216577-- a elconfidencial.com

Los planes de Ferrovial, Acciona y ACS para hacerse con la parte del león del tren de alta velocidad de California, la mayor infraestructura jamás proyectada en EEUU, han descarrilado prematuramente. Las tres constructoras, además de la catalana Comsa, aspiraban a adjudicarse el primer tramo de un megaproyecto que ronda los 70.000 millones de dólares (más de 50.000 millones de euros),

Comentarios

D

Ferrovial, Acciona y ACS descarrilan en EEUU

Jajajaj que gracioso el periodista, descarrilan, como si fueran...

Vale, ya me callo.

Konata_Izumi_II

Bueno en cierto modo es normal que barran un poco para casa. Una lástima, pero no es de extrañar.

thingoldedoriath

No es que me alegre pero... cuántos puestos de trabajo iba a generar ese proyecto en España?? (a parte de unas docenas de ingenieros que han preparado la oferta) Cuántos suministros se iban a fabricar en España?? Cuántos impuestos iban a pagar estas tres constructoras en España??

Ah¡! que dice mi primo Nemesio que si hubiesen conseguido ese contrato no tendrían que despedir más gente aquí¡! que con los beneficios obtenidos en EEUU mantendrían el empleo en España... en lugar de repartirlos entre sus accionistas...

Voy a la farmacia. Nemesio no ha tomado la medicación...

No me alegra esta noticia...

zhensydow

¿A? ¿que el Juancar no conocia a ningun rey en EEUU?

D

Finalmente ha sido la empresa estadounidense Tutor Perini Corp
Lógico, ellos generan riqueza en su país y para su país.
Aqui tendríamos desfile de sobres

D

Nuestras constructoras hacen chanchulletes en España por una senculla razon: a los politicos les encanta...los sobres.

D

Ya habrá algún senador cuya campaña este financiada por esta gente seguro

p

hahahaha les van a dar trabajo a esta panda de listos haha