Publicado hace 13 años por --256155-- a jagvaldezate.blogspot.com

Las delicadezas para el paladar puede que no sean del gusto de todos, pero esto no ha impedido la llegada de miles de visitantes a Yulin, en el este de China. Esta ciudad goza en la región este de China de fama por su capacidad de elaborar la carne de perro más sabrosa en el mundo. Más de 15.000 canes fueron sacrificados para satisfacer los paladares más exquisitos con la carne de perro durante todo el festival, que empezó este fin de semana.Daily Mail. En blog, en español.

Comentarios

D

#7 ¿Por qué mientes?
La mayoría de mis aportes a meneame no son de mi blog.

La mayoría de los aportes del blog no están enlazados a meneame.

Aporto al blog y a meneame algo que muchos agradecen: noticias traducidas y elaboradas. En inglés, francés, alemán y también en ruso, traducidas al castellano. ¿Dónde está el problema?

albandy

#8 Mil disculpas, tienes toda la razón, había entrado en tu perfil y al ver los enlaces en lugar de fijarme en la url me fijé por error en el nombre de usuario (evidentemente todos los enlaces son tuyos, por lo que sale siempre el mismo nombre).

Te voto positivo para compensar.

SothTeo

Enviar artículos de tu mismo blog está muy mal.

D

#3 Está traducido. El texto original está en inglés, y en el blog está traducido. Muchos lectores de mi blog agradecen estos artículos traducidos. Y en el blog ofrecemos artículos en inglés, francés, alemán o ruso traducidos al español.

SothTeo

#5 No critico tu blog, solo te indico que contraviene las normas enlazar a contenido personal para conseguir visitas al mismo, puede ser considerado spam.

albandy

#5 Esto es spam, casi todas tus entradas son del mismo sitio.
Si quieres hacerlo correctamente, envía la noticia original, y pon un link a la versión traducida al final de la entradilla o en el primer comentario.

ChukNorris

Si al final va a resultar que son sabrosos y todo.

Ya tenemos solución para las perreras ... ya no necesitaremos castrarlos.

No mas sacrificios de perros .... Vendamoselos a los Chinos!!!

Anski

Vaya, tenia entendido que el tema de cocinar perros era cosa de gastronomía koreana y no china

Arzak_

5 razones para comerte a tu perro: