Hace 15 años | Por Irrelevanterrim... a as.com
Publicado hace 15 años por Irrelevanterrimo a as.com

La International Board se reunirá el 28 de febrero para analizar diferentes propuestas para modificar el reglamento. Las más llamativas propuestas por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, son aumentar a cuatro los cambios en los partidos que se dispute prórroga e incluir expulsiones temporales de cinco o diez minutos.

Comentarios

Bender

#6 lol verdá en mi país tuvieron que crear una serie de televisión futbolística ambientada en los 80, para ver ganar a mi selección lol lol

Johan_Liebhart

Camaras. Tres arbitros como en baloncesto...

Menos sabandijas de corbata chupando del bote en los comites...

D

Importante que se apruebe lo de el color de la cinta adhesiva que sujeta las medias...hasta ahora a creado mucha confusión.

Yo añado otra norma: El jugador que se lesione y se tire en el campo cuando lo saquen en camilla o bien salga "cojeando" que menos que 5 minutos fuera sin jugar para que se recupere. Así se evitaran pérdidas de tiempo

holiveira

#5 Tu que sabes del fútbol?

Estoy de acuerdo con los 4 cambios, pero no con las expulsiones temporales, Blatter si te gusta el hockey sobre hielo pues vete a EE UU, pero no me jodas el fútbol

Bender

Sólo falta el intercambio de jugadores a través del toque de manos (y que el jugador entre con uns silla) lol

D

expulsiones temporales...
ya verás como todos se aprovecharán de esto, porque un equipo medianamente bueno, puede aguantar durante 10 minutos con 10 jugadores sin que le marquen gol.

dennis_b

Que este tipo, que jamás han dado una patada a un balón, sea la máxima autoridad futbolística habla de maravillas de para lo que sirve al FIFA...