Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a genbeta.com
Publicado hace 14 años por AunEstoyAqui a genbeta.com

Por ahora no se han desvelado detalles realmente interesante del mismo pero hay gente que ya lo está descargando e instalando en sus equipos. Supongo que la versión que hay colgada por ahí distará mucho de la que finalmente podremos descargar de manera oficial, es por eso que mi recomendación es que no lo instaléis en vuestra instalación principal. Eso si, si tenéis una máquina virtual para hacer pruebas y queréis ver que incluye, puede ser divertido.

Comentarios

Papirolin

¿Es necesario un Service Pack 1? Porque parecía perfecto... lol lol lol lol

D

#2 Algunos tenemos desactivadas las actualizaciones automáticas por motivos oscuros. Los services pack son geniales para nosotros. Windows 7 es un pedazo de sistema operativo (Ubuntu hizo que tuviera que ser bueno o les quitaba el mercado), yo lo tengo en 64bits y es una gozada.

arieloq

a mi lo que me parece extraño es que siempre que Microsoft desarrolla algún producto este se filtra rápidamente por diversos medios antes de que se publique... porque esta no es la primera vez que pasa...

BlaiD

#4 Esta claro que lo hacen para que lo usuarios se lo bajen y les reporten los errores ya sea directamente o mediante foros especializados, así ellos luego sacan la versión "definitiva" que esta convenientemente depurada y quedan genial lol.

D

Me conformo con que me permita ejecutar algunas aplicaciones que no funcionan en windows 7 hasta ahora (ya se que es culpa de los programas, pero es la razón por la que todavía tengo que usar xp)