Hace 16 años | Por --42246-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --42246-- a abc.es

Trece personas han fallecido y otras tres han resultado heridas graves en los doce accidentes de tráfico registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de ayer, domingo, 26 menos que el mismo fin de semana de 2007, ha informado la Dirección General de Tráfico.

Comentarios

HaScHi

Si bajan los muertos es gracias al carnet por puntos, mientras que si suben es por culpa de los motoristas. Biba la DGT y sus estadísticas.

D

#1 no creo que sean inventadas, solo que han cambiado el criterio y muertes que antes se consideraban de accidentes de coches ahora no son consideradas causas del accidente. En lo que sí tienes mucha razón es en que no tiene sentido comparar las cifras porque no dicen nada sobre si la cosa ha mejorado o empeorado.

Zzelp

A mi comparar el número de muertos me da nosequé, y si decimos que ha mejorado ya...

D

Despues de oir lo de que estas cifras son inventadas no se si tiene mucho sentido compararlas con la de años anteriores...

D

#1 La cuestión es que siguen el mismo filtro que las estadísticas del año anterior, asi que la rebaja de fallecidos es notable