Hace 14 años | Por smateos a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por smateos a elcorreodigital.com

La decisión oficial no se conocerá hasta mañana durante la sesión de control que se celebra en el Parlamento vasco. El director general de EiTB, Alberto Surio, tendrá que responder a las preguntas del representante del PNV Luke Uribe-Etxebarria sobre el mensaje de Juan Carlos de Borbón y su «interés informativo». Fuentes parlamentarias sostienen que en ese momento Surio certificará la emisión del discurso, algo que aún no estaba confirmado. Relacionada: Interior y EITB temen que ETA intente boicotear la emisión del mensaje del rey
Hace 14 años | Por telemako a deia.com
Publicado hace 14 años por telemako
a deia.com

Un informe baraja la posibilidad de un atentado contra la sede del ente o contra sus repetidores [...]

Comentarios

txirrisklas

vaya que fiasco!!.
Yo pensaba que lo iban a dar por ETB1 con subtitulos.

txirrisklas

por cierto sabe alguien si lo echan tambien en el canal de Tele-Tienda?

c

#9 No tendríamos la suerte de que nos lo comprara nadie... lol

Boudleaux

ummm... os adelanto el discurso, seguro que dice algo así lol

...el 2009 ha sido un año dificil, muchos compatriotas han perdido sus empleos y tanto yo como la reina compartimos con ellos estos momentos tan dificiles. con la mirada puesta en el futuro, y siendo conscientes de la gran capacidad que el pueblo español siempre ha tenido para sobreponerse a circunstancias adversas, tengo la completa y firme seguridad de que en este 2010 pese a los altibajos de una economía mundial en recuperación todos los españoles afrontaremos los retos dificiles que se nos presenten con tenacidad, capacidad e ilusión.

alguien se espera algo distinto a esto? bueno quizas diga algo de terrorismo también, o del cambio climático que está muy reciente "copenague"
pd. gracias juancar por ocuparte de mi y el resto de los que estamos al paro. pero ya tenemos el discurso muy oido y pocos hechos.

D

Es para mi un orgullo y una satisfacción leer esta noticia.

piratux

Un motivo más para no ver la TV.

Entre la Estaban y el Rey se van a cargar la caja tonta, ¡chupi!

Peka

Veremos la ETB1.

diskover

Si lo emitiesen por ETB y ETB3 el Rey deberia dar el mensaje en euskera, para no perder la consonancia con el resto de la programación... seria digno de ver, grabar y compartir por P2P ver al Borbón hablando en vasco.

Suker

El PPPSOE está revolucionando Euskadi.

Mira que ha cambiado el cuento en poco tiempo. Ya no hay trabajo precario,ni explotación. Los pisos han bajado y el nivel de vida ha aumentado.

k

Pero hay alguien que vea esto?

landaburu

Lo cual me llena de orgullo y satisfacción.

Un vasco de pura cepa.

D

Me perece muy bien, ya que lo vemos en toda españa es normal que ellos se lo tengan que tragar también.

asola33

#3 Tu lógica me impresiona. ¿Si tu tienes lepra, yo debería contagiarme exprofeso?

D

#6 Despues d etu argumento de patio del colegio te explico. Lo que quiero decir con mi comentario es que el Pais Vasco es tan España como Albacete.

Peka

#3 Sin palabras me dejas. Ya ves el mensaje absurdo de todos los años. Yo no soy su subdito y no le voy a rendir pleitesia.

Que sepas que los reyes no son democraticos.

D

#14 Pero hombre, si todos sabemos que el mensaje no lo escucha nadie, al menos con atención, otra cosa es que la tele esté puesta. Pero en definitiva el mensaje supone donde se emite una indicación clara de hasta donde llega la soberania del Estado Español. Es algo así como la canción de Mecano donde decia que todos los españoles no ponemos de acuerdo para tomarnos las uvas, pues lo mismo. Haciendo pais, me parece muy bien.

p

#3: ¿En Euskadi sólo se ve ETB? ¿No llega la señal de ninguna otra cadena?

D

#16 #17 En mi comentario 15 explico mis razones ocultas...

D

#3 En Euskadi entra un guardia civil a tu casa y te obliga a poner la ETB2???