Hace 8 años | Por --406457-- a elmundo.es
Publicado hace 8 años por --406457-- a elmundo.es

El empresario hispano-iraní Farshad Massoud Zandi, considerado por Felipe González un modelo de emprendedor y «un creativo irrepetible», controla decenas de sociedades opacas en distintos paraísos fiscales del mundo. Sólo en el bufete Mossack Fonseca de Panamá acumula al menos 36 sociedades.Con el apoyo del ya famoso despacho especializado en montar empresas offshore, el hispano-iraní ha ido sumando compañías en distintos territorios a cual más opaco: desde las Seychelles a las Vírgenes Británicas.

Comentarios

D

Sí, es AEDE como un camión y la vais a tumbar sin pestañear, aunque ningún otro medio se haga eco de la noticia.

Pero al menos durante lo que dure algunos se enterarán del dato, y habrá cumplido con su labor informativa.

D

#7 ¡Hecho! ¡Gracias!

D

#2 Gracias por el intento...

D

#10 De nada.

Y porque me han pasado la otra, que si no esta información se perdía...

D

#4 "al menos durante lo que dure algunos se enterarán del dato, y habrá cumplido con su labor informativa."

Por otro lado, como siempre dicen los meneantes cuando hay dos noticias duplicadas y una es AEDE: "El boicot a AEDE no es oficial en menéame, depende del criterio de cada cual". Lo que hace que el boicot sea mucho más efectivo, por supuesto. Si fuera oficial e impuesto la gente se rebelaría contra ello.

FrançoisPignon

#5 pues si, y mira que yo estoy de acuerdo con el boicot, pero si fuera obligatorio entonces seguramente no lo haría

D

AEDE

D

#1 Lo he puesto hasta en las etiquetas, y también en mi comentario anterior.

Pero vamos, que gracias por avisar.

D

#3 ¿Y por qué cojones la envías si te la van a tirar?