Hace 11 años | Por bonobo a h-online.com
Publicado hace 11 años por bonobo a h-online.com

Mozilla ha lanzado la versión 16 de Firefox en el canal estable del navegador web, y la característica más notable es la nueva barra de herramientas para desarrolladores y de línea de comandos. La nueva barra de herramientas, cuando aparece, se encuentra en la parte inferior de la ventana del navegador, y dedica una gran parte de su extensión a la línea de comandos, diseñada para proporcionar, usando el teclado, un rápido acceso a muchas de las características para desarrolladores en Firefox.

Comentarios

chapulina

Es mi navegador habitual y me gusta mucho. Vamos a ver con la actualización cómo marchamos.

berzasnon

¿"dedica gran parte de sus bienes inmuebles"? lol

bonobo

#1 traductor google lol!

D

Para mi ya es tarde. Acceder a GMail con Firefox es leeeeeento de narices.

T

#8 Y ahora has confundido un anglicismo con una traducción incorrecta, chincha, rabia! lol

T

Publicado! Publicado! qué es eso de "liberado"? estaba en la trena o algo?

LadyMarian

#3 Pues fíjate que ahora mismo está el mío actualizándose por el canal "Release"

T

#6 Anda, mira tú, LadyMarian otra vez... que claro, como se quedó en inglés antiguo, medieval por más señas, igual las traducciones las tiene un poco desactualizadas pero, sin ir más lejos que a google translate, aquí va el puñado de verbos por el que se puede traducir "release".

soltar drop, release, loosen, loose, free, disengage
lanzar launch, throw, release, cast, pitch, send
publicar publish, publicize, print, put forth, insert in a newspaper, utter
estrenar release, launch, use for the first time, show for the first time
descargar download, unload, discharge, offload, release, empty
emitir issue, emit, cast, give, broadcast, release
dar a conocer release, introduce
desenganchar disengage, release, unhook
disparar shoot, fire, discharge, loose off
excarcelar release
libertar free, release, set free, rescue, disenthral
despedir dismiss, discharge, sack, release, give off, send off
arrojar throw, cast, give, dump, hurl, release
largar release, launch, unfurl, bung
absolver absolve, acquit, clear, release, let off
poner a la venta release
interpretar el papel de make, do, release


Claro que hay quien tiene la manía de usar el que le aparece primero en su diccionario y así nos va.

LadyMarian

#7 Era un simple comentario al hilo de que el canal por el que mi FF se estaba actualizando, tenía el mismo nombre.

Pero vamos, los desarrolladores de FF recibirán gustosamente tu email, correo electrónico con las sugerencias para rebautizar dicho canal.

Amalfi

Yo también he recibido las actualizaciones