Hace 14 años | Por regalink a regalink.net
Publicado hace 14 años por regalink a regalink.net

Salió una nueva versión de firefox que trae muchas novedades, firefox 3.6. Entre las más destacadas lo que más se nota es el incremento de velocidad (supuestamente 20%) que es un objetivo en cada nueva versión. Esta mejora se percibe al abrir el programa, al abrir pestañas y hasta al navegar en sitios web. En este video les contamos más o menos todas las nuevas funciones y como utilizarlas.

Comentarios

r

#4 Juan leí atentemente el artículo 7 que mencionaste. Sólo envié 2 artículos desde que me registré hace mas de 4 meses. ¿eso te parece spam?

D

#5 En absoluto. Por eso no lo he votado como tal.

Normalmente se considera spam a partir del tercer envio. Diversifica tus envios y podrás seguir haciendo autopromoción sin problema.

r

Gracias por la sugerencia. Nunca son malas las críticas constructivas.

D

#0 Te recomiendo que le eches un vistazo al FAQ de menéame, en particular al punto 7. http://meneame.net/faq-es.php#q7

La autopromoción está permitida en menéame, pero si se abusa se considera spam

r

No entiendo porque cantada. ¿Serías tan amable de explicármelo ?

cantada

#2 Es un pequeño guiño, regalink. Es lo que me repetía continuamente firefox cuando abría más de tres páginas. Se quedaba colgado y cuando abría de nuevo el navegador decía: "Bueno, esto es embarazoso", qué jodío.

No sé si seguirá saliendo ese mensaje porque, después de tanto embarazo, decidí pasarme al chrome.

bage

No sé si yo tengo un super ordenador o que, pero a mi nunca me han pasado las cosas que dicen sobre Firefox. Ni el de #4 ni el de #9, ni muchos otros.

cantada

Bueno, esto es embarazoso.

produccionesrubio

#1 sin duda, increíble.

Y cambiando los fondos sin tener que reiniciar,uau! Yo pensaba que el contenido estaba dentro

D

#1 #4 Jaja, eso es muy cierto, pero a mi me lo ha hecho muchas veces en Windows Vista, en cambio en Ubuntu no me lo ha hecho nunca.

Creo que tiene que ver más con algún conflicto de sistema que con el ordenador, el mío es una patata.

Pakipallá

Pues hace 3 ó 4 dias que lo uso y la verdad, pocas mejoras he notado... me sigue tardando un huevo en iniciarse y solo lo noto algo más suelto en páginas con uso intensivo de Javascript/Ajax, pero vamos, nada para tirar cohetes.