Hace 13 años | Por danic a genbeta.com
Publicado hace 13 años por danic a genbeta.com

Firefox 5 Beta está disponible para su descarga desde hoy. Esta es la versión Beta oficial del proyecto Mozilla, que no hemos de confundir con versiones previas de prueba que han aparecido estos días de atrás con un nombre similar. Firefox 5, que se lanzará el 21 de junio de 2011, será la primera versión consecuencia del cambio de política de lanzamientos de la fundación Mozilla que quiere renovar el navegador cada seis semanas. Con este nuevo enfoque tendremos en 2011 Firefox 6 y Firefox 7.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Con la versión 4 la han cagado de lleno.

Barrenos

#1 ¿tu crees?, a mi me gusta más que la 3.xxx

NoEresTuSoyYo

#2 La he probado en win y mac y va de pena después de hablar tanto de FF 4 y leches.

kolme

#3 ¿Puedes profundizar un poco en eso de que "la han cagado de lleno" y "va de pena"? A mi me va de lujo.

NoEresTuSoyYo

#4 Primero el consumo de recursos se ha elevado y muchas veces lo arranco y me deja el sistema K.O. y ya te digo tanto en win como en mac ( diferentes ordenadores) y como a mi, a otras personas.

Pd: Mucha gente dice que el vista va bien pero la realidad es bastante diferente.

Barrenos

#5 Firefox 4 yo lo tengo en XP, windows 7 y MAC ... consume menos recursos y "a mi" me va más rápido y con menos fallos que el 3.xxx.

NoEresTuSoyYo

#6 Que consume menos? yo tengo la versión 64bits de FF para Snow Leopard y va de puta pena consumiendo unos 450mb solo con iniciarlo.

Me he tenido que instalar Chrome que si que va mil veces mas rápido que Firefox y además no se cuelga.

D

#7, algo tiene que haber mal ahí seguro, comprueba no te esté dando problemas alguna extensión.

Firefox 4.0.1 en Arch Linux con Gnome3, tanto el SO como Firefox de 64 bits, llevo navegando una media hora y tengo 7 pestañas abiertas (creo que todas sin flash) y me consume actualmente 89MiB de ram con AdBlock y 3 ó 4 extensiones sencillas.

NoEresTuSoyYo

#8 Fíjate lo que dices hasta con extensiones ff no arranca con 89 ni de coña, digas lo que digas. Esto que digo lo podrá corroborar mucha gente ya que el consumo de ram es una cuenta pendiente de FF dicho por muuuuuuuuuuuuuuuucha gente.

D

#9, corrobora con quien quieras, ya te subo yo una captura. Estoy en un netbook, no se me ocurría una forma mejor de sacar la captura y que se viera todo pero creo que está claro.

Firefox4 recién abierto, con adblock plus, google reader watcher, webmail notifier, speed dial y download helper, todas excepto la última extensión las puedes ver en la imagen. 65.1MiB de ram. En el momento de escribir esto el consumo ha subido a 87MiB.

NoEresTuSoyYo

#10 Según Firefox el plugin "download helper" ralentiza el FF un 32% ( https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/performance/ ) a eso añade los plugins que mencionas y la carga principal de FF.

Por favor que alguien corrobore lo que digo porque parece que me lo estoy inventando y es algo que todo el mundo viene diciendo desde casi el comienzo de FF.

D

#12, no es lo mismo ralentizar que aumentar el consumo de ram.

No te digo que a ti no te vaya como el culo Firefox4, sino que no es la norma general, que a ti no te vaya bien no implica que sea así a todo el mundo.

Por cierto, la captura de anoche era de un arch linux y un firefox ambos de 32 bits, te escribía desde otro ordenador. Te pongo una captura de ahora mismo, con arch linux y firefox de 64 bits y 5 pestañas abiertas. El proceso plugin container también es parte de firefox, pues ahora separa flash en otro proceso y en alguna de las pestañas que tengo abierta hay flash. En total, 169.3MiB sumando ambos procesos.

Fantas

Han tenido que darse prisa debido a que la 4 ha resultado ser una mierda

claramunda

Esperemos que sea mejor que la 4