Hace 17 años | Por siberiano a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 17 años por siberiano a es.noticias.yahoo.com

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido libertad bajo el depósito de una fianza de 10.000 euros en un plazo de 48 horas para el joven Jaume Roura Carellas, que ha reconocido haber quemado una foto de los Reyes en Girona hace una semana, lo que podría constituir un delito de injurias a la Corona.

Comentarios

D

Me parece exagerado todo ésto... Creo que hoy en día se hacen cosas peores... y se queman banderas y fotos en otros lugares y no pasa nada. En cambio "el rey" es intocable... Todos somos iguales... ya se ve, ya

Nech

Alguien recuerda que paso con la fotografia de mahoma? la audiencia nacional hace lo mismo, por una simple foto

JUNOCS

10.000 € vaya cara que tienen, se lo gastaran en algun banquete para la familia real

Anub

creo que la acusacion tendria que ser como mucho por vandalismo, pero eso de injurias a la corona suena a algo asi como traicion al rey y ejecucion inmediata

D

Lo que deben de hacer es dejarle libre, solo ha expresado su opinion y, que se sepa, en España hay libertad de expresión. Ni en los tiempos de Franco, la real familia se esta luciendo y lo único que consigue es que cada vez se les deteste más.

f

en España, como en el 90 % de paises del mundo, quemar simbolos, fotografias, banderas etc es un delito penado.Por mi que lo enchironen. Esa gente no era antimonarquica, sino antiespañola y aunque me tachen de fascismo, ya es hora de que los españoles defendamos un poco nuestra dignidad. ¿que me pasaria si quemara un señera en la plaza de catalunya? me lincharian. sin embargo desde el resto de españa hay gente que apoya a estos energumenos.