Hace 14 años | Por plumbeo a diariosur.es
Publicado hace 14 años por plumbeo a diariosur.es

La casi totalidad de los badenes situados en las carreteras andaluzas son ilegales, por lo que las administraciones han emprendido reformas para adaptarlos y "que no supongan un peligro para los conductores", ha dicho hoy el fiscal coordinador andaluz de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León. Los ayuntamientos tienen hasta octubre de 2010 para reformarlos y adaptarlos a la normativa actual.

Comentarios

D

En la cima de algunos se podría poner un mirador

Black_Diamond

Edurne, te olvidaste de coronar unos cuantos.

D

¿y si los ayuntamientos no los reforman, excusándose en la falta de fondos, qué harán? ¿multar a los ayuntamientos? Entrarán en un bucle.

g

señal de 50, como vayas a más de 20 destrozas el coche...

rafaLin

En mi pueblo no hay ninguno que lo cumpla, mandé un escrito al ayuntamiento y dijeron que no había dinero para cambiarlo. Habrá que averiguar dónde se puede denunciar eso a partir de octubre.

rafaLin

Por cierto que no se llaman badenes, se llaman resaltos... un badén es justamente lo contrario, una depresión en el asfalto.

p

Exacto ¿quién vigila a la administración? como en el 95 % de los casos: nadie.

Ramen

Callad, insensatos ¿no veis el favor que hacen esos badenes a la carrera espacial española? Cuando seamos los primeros en poner un Seat León Amarillo modelo "Pim pam toma lacasitos" en órbita alrededor de Urano ya me diréis, ya.

r

Y si tienes un accidente por un baden y les denuncias?

lumper

¿cuantos tubos de escape descolgados?

D

Tu puedes denunciar al ayuntamiento por los badenes, igual que por el mal estado de una carretera. Varias veces a mi o a un familiar, nos han pagado ya, un neumatico nuevo, por una alcantarilla que sobresalia y cosas similares.