Hace 9 años | Por albertiño12 a telecinco.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a telecinco.es

A escasas 24 horas de conocer si la Infanta definitivamente se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados junto a su marido, Informativos Telecinco ha podido saber que la Fiscalía Anticorrupción, pase lo que pase, sí reclamará a la hermana del Rey medio millón de euros en concepto de responsabilidad civil. Y casi más importante, la Infanta tendrá que testificar en el juicio junto a los otros 10 responsables de empresas beneficiadas por Instituto Nóos con dinero de origen ilícito.

Comentarios

Esteban_Rosador

Pues si sólo tiene que declarar como testigo, es que la consideran inocente antes de celebrar el juicio. O sea, que la justicia es igual para todos.

m

#4 el interrogatorio del fiscal será así:

- Dígame, su Alteza, ¿recuerda algún detalle sobre los hechos que se están juzgando?.
- Lo hice por amor.
- No tengo más preguntas su señoría.

D

A ver si es verdad.

JackNorte

En este pais todo lo arregla el dinero verdad? No entendeis aun que ya no es suficiente?

Queremos justicia igual para todos , no es una exigencia, esta en la ley , si la incumplis no podreis escudaros en ella.

millanin

No me creo nada de los fiscales defensores.

c

¿Han quitado ya lo de que no estás obligado a declarar en contra de tu cónyuge? Porque si no lo han hecho dudo bastante de esta información.

Kuttlas

Pagará con la calderilla suelta que lleve en el bolsillo