Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, afirma que "la proliferación" de casos de corrupción, "algunos de extremada complejidad en la instrucción", le han llevado a solicitar ante el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que "recabe los medios suficientes de refuerzo".

Comentarios

IgnatiusJReilly

¡No hay fiscales para tanto chorizo!

pat89

Ando con el móvil y me va algo lento como para buscar, pero estoy segura de haber leído esta noticia hace dos o tres semanas

Soriano77

Si la trotona de Pontevedra quisiera acabar con la corrupción y el fraude, reforzaría el poder judicial y las agencias correspondientes de la administración. Como solo quiere dar vaselina a sus zombis votantes, da un discurso de mierda y deja todo como está.
#0 #2 tiene razón...
La justicia española, desbordada ante la corrupción: el fiscal pide refuerzos

Hace 11 años | Por Arc a ecodiario.eleconomista.es

De la que enlazo:
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha informado de que ha pedido "refuerzos" al Ministerio de Justicia ante "el incremento de casos que penden sobre la Fiscalía Anticorrupción

Tu mismo.

IgnatiusJReilly

#2 Era en Galicia. Esta vez es el Fiscal General del Estado.

D

La fiscalía anticorrupción podría haber metido en la cárcel a algún corrupto en todos estos años, que España está llena de ellos.

Si ahora quieren empezar a trabajar, bienvenidos sean.

joni_melavo

si fuera haciedo su trabajo de continuo y no solo cuando los peridicos destapan algo otro gallo cantaria

D

El perro guardián pidiéndole al caco, "Ponme la dentadura postiza, que tengo que morderte"

D

Tribunal de cuentas y fiscalía del estado. Dos órganos que, o se mejoran MUCHO en su funcionamiento, o mejor los cancelamos y nos ahorramos unos millones de euros muy necesarios para cosas útiles.