Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Florentino sigue rodeándose de jueces como Sieira Míguez en el palco del Bernabéu El Consejo General del Poder Judicial va a modificar su código deontológico para prohibir a los magistrados ir a los palcos, pero alguno de momento lo sigue haciendo

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Allí puede entrar cualquiera, incluso el pequeño Nicolás.

JuanBrah

#1 Me hace mucha gracia que aun le sigamos la gracia construida alrededor del "pequeño Nicolas". Este tio viene de donde viene, y si ha estado ahí desde los 13 años, es por algo. Otra cosa es que desde los medios pretendan generar esa imagen del listillo que se cuela en la fiesta sin ser invitado y pasa como uno de los organizadores. Por favor, no seamos tan crédulos.

El chiste está bien, pero este tio es cantera del PP. En 10 años lo habriamos visto encabezando listas del PP, como el Carromero, otro que tal.

Charles_Dexter_Ward

#5 Ese chavaluco viene de donde viene, sí, y le ha frenado quien le ha frenado.
Estate atento.

JuanBrah

#7 Van saliendo por goteo. Y como este, muchos más. Las redes para ir trepando en la escala social del Partido, son así.

D

#1 Es como la puta de nuestro amado Rey número uno (que ahora tenemos dos). No es tal puta. Es una conseguidora que se forra a comisiones.

Charles_Dexter_Ward

#6 Yo he estado dos veces en el palco del RM en la época de Lorenzo Sanz y no soy puta.

D

#8 Pues estás de toma pan y moja.

No me refería a eso. La prensa y otras fuentes, dejan creer que es la "puta del Rey", pero lo importante de esta tipeja era que se llevaba unas comisiones de la hostia.

Charles_Dexter_Ward

#10 Gracias zorra, cuando quieras repetimos.
edito #10 ¿Y qué tienen que ver las comisiones de esa señora con que yo esté para mojar el pan? ¿Eh? ¿Eh?

D

#11 Que me tienen hasta los huevos la castuza. Y yo mojo los huevos con pan.

#12 Calla coja, no me digas ahora como te gusta mojar los güevos. Un joven despierta de una colonoscopia con… ¡un tanga rosa de encaje!/c2#c-2

D

Florentino, siempre tan bien rodeado...

Shotokax

El Bernabéu es la nueva escopeta nacional.

JackNorte

"Manten cerca a tus amigos y mas cerca aun a tus enemigos."