Hace 11 años | Por amlluch a europapress.es
Publicado hace 11 años por amlluch a europapress.es

Dice que la causa se dilata para "desprestigiar" al PP y que debería terminar si después de varios años investigando "no se ha visto nada". El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha denunciado de nuevo este martes que se esté "perjudicando gravemente" a su partido con los casos Gürtel y Bárcenas y ha pedido poner "un límite" porque el PP no es la "cueva de Alí Babá en la que se da dinero".

Comentarios

gontxa

Dice que la causa se dilata para "desprestigiar" al PP pero en realidad el PP se desprestigia solo.

D

Claro coño claro. Y prohibir las hemerotecas de una vez. ¿Que es eso de poder ver cualquier noticia de cualquier tiempo pasado desde cualquier lugar cómodamente en tu smartphone para desprestigiar al fanboy de turno?

Tiy

El Luisma de la política

p

#8 Es un experto en recibir golpes por el partido, así se ha ganado el puesto durante años.

D

Ojala fuera sólo el PP AL COMPLETO, ahora sabemos que la trama de corrupción implica a todas las administraciones, ministerios y a la corona.

D

¡Floriano! te lo metes por el ...

a

Vale, ya sé que es cansina pero es que no he podido evitarlo por la risa que me ha dado.

Sé que debería haberlo puesto en "ocio, humor" pero no quería que votaran errónea .

Shotokax

Tiene razón, no hay que generalizar, no todos los altos cargos del PP son ladrones. Por ejemplo... bueno, alguno se me ocurrirá. Dadme tiempo.

D

Dicen que siempre cuentas la misma historia
Es lo que esperan todos, se sienten mejor

Que tu padre murió por quemar la iglesia
que tu desdicha es castigo del Señor

Eres tonto Florión
y no tienes elección
y sortea la cuestión, Florión

Vuelve a enfilar tus pasos hacia la calle
si llamas a esa puerta sale Cospedal
que te ofrece SOBRES de vez en cuando
y da conversación (en diferido y simulado)
si te portas bien

Eres tonto Florión
y no tienes elección
y sortea la cuestión, Florión

p

Yo pido que pongan limite a la estupidez y la cara dura de los políticos y que decir mentiras no salga gratis, como siempre.

Rajoy en 2007: "cobro 5000€ del PP." Realmente cobraba 13.000€/mes

D

Floriano tiene razón, Génova se parece más al Gremio de Ladrones, en la ratonera, en Riften.