Hace 15 años | Por camachosoft a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a elperiodico.com

La foca mediterránea, tres tipos de murciélago --patudo, de Bechstein y de herradura mediano--, el visón europeo y el desmán de los Pirineos --un tipo de rata-- son las especies "en peligro de extinción" en Catalunya, ha anunciado hoy la Conselleria de Medi Ambient en el Congreso Mundial de la Naturaleza. El jefe del servicio de Fauna i Flora de la Conselleria, Jordi Ruiz, ha explicado que el trabajo se centra ahora en la determinación de las zonas dónde se encuentran y en la protección de los hábitats.

Comentarios

j

¿Pilar Rahola?

meneameolo

#3 Que le pongan genes de M Antonia Iglesias y verás tú lo que sale de ahí

D

La costa catalana hace años que perdió la foca monje,que yo sepa. Y la UICN ya advertía al menos hace 10 años que era una de las especies más amenazadas de extinción...

D

Chiste feo: Mi cuñá no corre peligro, el visón y el desmán no estoy tan seguro...

U

#3 jajaja, no insultes a las focas amigo o vendran los conservacionistas a por ti

tchaikovsky

Independientemente del asunto, ¿qué tiene que ver que sea en "Catalunya" (se escribe con ñ, amigo)?

Da un poco de grima el ego que hay en esa co-mu-ni-dad, hasta algo tan importante como la extinción de animales tiene procedencia catalana. Por supuesto, fuente El Periódico =S