Hace 11 años | Por Ergo a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por Ergo a elcomercio.es

El Grupo Parlamentario de Foro Asturias ha anunciado hoy que va a presentar una batería de preguntas al Gobierno sobre la creación de un 'comité de sabios' para asesorar al Ejecutivo asturiano en materia económica. En concreto, Foro pedirá información sobre el funcionamiento del citado 'comité de sabios', sobre la selección de sus integrantes y la elección de su presidente. Relacionada: http://menea.me/1036b

Comentarios

Plissken

Que anacrónico y trasnochado me parece el termino 'comite de sabios'. Suena a personas mayores de larga barba blanca que viven en lo alto de una montaña. Pero lo más vergonzoso es que nuestros (supuestamente preparados) políticos, tengan que recurrir a ellos como quien acude a un chamán para que haga llover. Bien podrían de dejar de infectar las instituciones con cargos opacos y de nombres rebuscados, y dedicarse de una vez a la labor para la que fueron elegidos. Y si no se ven preparados, que dimitan y ya elegimos nosotros a un 'sabio' de esos y nos ahorramos los intermediarios...

D

#2 Exacto! Los políticos se deberían escoger por ser los mejores en su labor... si ellos acuden a comités es que no lo son, por qué siguen en el cargo?

D
D

Esos son amiguetes que se quedaron sin poltrona de diputado o concejal o pongase aqui lo que quiera

el PSOE como siempre haciendo de las suyas en Asturias, a la limón con UPYD e IU

Yoryo

Esos dicen lo que yo quiero oír, que para eso les pago.
Si sus conclusiones no me convencen, no les hago caso, por que sus propuestas no son vinculantes. Me imagino que en algunos temas importantes su propuesta sea rezar a Santa Brigida y a la virgen del Rocio.

D

Donde acabo el comite de sabios de ZP? La verdad es que habría que colgarlos junto al nefasto!!!