Hace 13 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 13 años por succionator a diariosur.es

A la duquesa de Alba no hay quien le tosa. Menos sus hijos. El atrevimiento demostrado hace poco más de un mes por el jinete Cayetano Martínez de Irujo, el quinto de sus seis vástagos, que expresó en...

Comentarios

t

Para cuando la expropiacion de todas las tierras arrebatadas al pueblo por esa familia y el reparto correspondiente de las mismas, para quienes las trabajan.

En el campo andaluz, hay miles dee familias que estan deseando trrabajar el campo y que por no tener acceso al mismo, todavia ayer, salia una de los autobuses que se dirigia a Francia, a vendimiar.

¿de cuantos miles de millones de euros se esta hablanco? ¿cuanto dinero es eso, que ha mi no me da ni en la calculadora? ¿Y mientras tanto, la gente en la cola de paro, deshauciandolos, teniendo que salir al extranjero a kurrar, sin poder llevar una vida minimamente digna etc.etc.?

! Demencial !

AlphaFreak

#4 ¿quieres decir algo como lo que se hizo en Zimbabue?

millanin

#5 Se trata de justicia.

D

Voto por expropiar y socializar sus bienes.

Ratoncolorao

#2 Eso en el país de la piruleta, porque en España, no caerá esa breva.

D

#3 Pues Extremadura debe de ser ese país de la piruleta donde se expropiaron enormes fincas (Cabra Alta y Cabra Baja) a la duquesa.

La duquesa de Alba ha ganado su fortuna con el sudor de su frente ha heredado su fortuna y sus títulos nobiliarios (es la que más tiene del mundo) por el mero hecho de haber nacido. No me extraña que ese señor quiera casarse con ese esqueleto viviente.

Los demás, tenemos que trabajar para vivir.

Ratoncolorao

El doble del payaso Krusty hecho mujer, que tanta gracia nos hace en España, se forra a subvenciones y jamás he escuchado a nadie de por aquí quejarse, como se hace con las subvenciones al cine, por poner un ejemplo.