Hace 14 años | Por nando58 a europapress.es
Publicado hace 14 años por nando58 a europapress.es

La Audiencia Nacional ha cerrado a más del 99% de los afectados por Fórum Filatélico la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Supremo su decisión de eximir al Estado de indemnizar a los afectados, al limitar dicha posibilidad a quienes tuviesen depositados más de 150.000 euros, según denunció este viernes Adicae.

Comentarios

histeriacolectiva

Esto es igual que la gente que va a comisaría a denunciar que les han hecho el timo de la estampita.
Si eres un codicioso e ignorante cabrón te jodes y te aguantas. Es que dan un dieciseis por ciento. Y tienen un edificio en el centro de Madrid. Y un equipo de baloncesto. ¿Qué más da que no lo respalde nadie? Oh. Quebró. Que me devuelvan la pasta el resto de los pringaos.

Hala, sacáos un bono para lo de Ruiz Mateos.

t

#3 Ya ha habido juicio "La sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha rechazado la responsabilidad patrimonial del Estado " sólo que para unos ya es sentencia firme y para otros afectados podrán recurrir a una instancia superior

nando58

#7 y la diferencia entre unos que si pueden recurrir a una instancia superior y los otros que no pueden es... la cantidad.
Si me dijeras que la cantidad límite es la que diferencia un delito de una falta vale (300 € creo que eran), pero que sea de 150000 € me parece bastante vergonzoso.

isilanes

#8:

"La sentencia dictada este viernes por la Audiencia Nacional advierte de que sólo podrán recurrir en casación ante el Supremo aquellos recurrentes cuyo principal reclamo exceda de 150.000 millones(sic) de euros, según establece la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa."

La Ley dice (aparentemente), que si la AN sentencia sobre algo cuyo montante sea inferior a 150k eur, no puedes recurrir al TS. Eso lo dice en general, no es una Ley que se han sacado de la manga ahora.

Si lo piensas tiene cierto sentido, ya que si no se agobiaría al TS con "tonterías". En algún punto tiene que ponerse el límite en la gravedad del delito, porque si no el TS sería simplemente el tribunal de apelación de los tribunales ordinarios, y eso tampoco puede ser. ¿Que 150k eur es mucho? Quizá.

nando58

¿Cómo era eso de la tutela judicial? Ah, sólo si tienes dinero.

Wolverine

#1 ¿Cómo es eso del fondo de garantía? Ah, sólo si inviertes en negocios que no sean piramidales.

nando58

#2 imagína por un casual que a tí te han robado 10.000 €, y a mí 150.000. Según lo que pone la noticia, tu no puedes ir a juicio y yo sí. Sólo cambia la cantidad, no el hecho en sí.

t

Relacionada La Audiencia Nacional rechaza que el Estado indemnice a los afectados de Fórum y Afinsa

Hace 14 años | Por --167841-- a eldiariomontanes.es


Esta que menciono es una nota corta de agencia sin desarrollo pero en portada

D

Esto es grave, y no se menea. Es increíble, es como un decretazo: absuelvo a los ladrones, y luego niego la posibilidad de recurrir la sentencia. ¿Es esto una democracia?