Hace 11 años | Por --274795-- a furiamag.com
Publicado hace 11 años por --274795-- a furiamag.com

La fotógrafa estadounidense Robin Schwartz, ha retratado a su hija Amelia en compañía do todo tipo de animales durante diez años. Estas hermosas fotografías que forman parte de las series “Amelia’s World” y “Animal Affinity”, logran reflejar el gran vínculo que tiene la pequeña Amelie con la naturaleza, donde se le puede ver posando junto a animales domésticos y salvajes... Vía http://divoblogger.com/story?id=32169

Comentarios

D

#1 #10 Precisamente eso venia a poner yo... Cosa que me sorprende por dos cosas, por un lado porque es un niño y por otro porque esta con animalitos que siempre gustan :).

Ludovicio

#12 se hace la interesante.

D

#15 O le dan asco los bichos.

Liamngls

Pues a mi no me parecen tan hermosas, de hecho me parecen bastante tristes porque hay algo en la mirada de la cría que hace parecer que no le hace mucha ilusión el tema; obviamente es el hobby de la madre y poco más.

Eso y lo que comenta #1 de que no sonríe en ninguna foto.

perro_marron

OLA K ASE

D

Y la niña esta drogada o es autista?

Acaba de subir a portada con 40 votos... jamas entendere el sistema de pintuacion del mnm.

Barquero_

No entiendo como se publica esto, ¿todo tipo de animales? perros, gatos y algun que otro cuadrúpedo, ni uno que nade o vuele o... en fin, esperaba mas, por no hablar de la falta de sonrisa

hummus

Pues a mí la niña me recuerda un poco a la protagonista de Brave...

Xenófanes

Que tochas son las cabezas de las jirafas.

paumal

Os habéis quedado con las fotos que salen en las fotos?

Inception.

D

Pues la niña no sonríe en ninguna foto.

Despero

Wtf hace esto en portada...

Por otro lado, la niña no ha cambiado en absoluto. Pensé que eran todas el mismo año.

p

por curiosidad que animal es este, porque es feo de narices (el de la derecha, el otro ya se que es un mono):

D

#11 perdona el negativo, dedos gordos-pantalla enana.

D

#3 un gato...

D

#3 un gato Sphynx

me imagino a mi gata así y uffff pobriña

R

#3 Me recuerda al mejor gato del mundo (adjunto).

soundnessia

el gato de TROBE lol #3

soundnessia

de TORBE, perdón me bailaron las teclas #24

Q_uiop

Pues a mi me dan penica los animales, desde el tigre a los monos viviendo entre personas. Me parecen fotos tristes.

Wheresthebunny

Qué manía tenéis algunos con que en las fotos hay que salir sonriendo. Alguno hasta se atreve a decir que la pobre estaba triste por la situación. Las fotos de modelos anoréxicas de pasarela que salen con cara de cadáver deberían ser denunciadas por maltrato, ¿no?

D

Menuda animalada.

j

Lleva aparatos, le da vergüenza sonreír.

soundnessia

la niña me da miedo, tiene un no se que ...