Hace 16 años | Por jm22381 a perezhilton.com
Publicado hace 16 años por jm22381 a perezhilton.com

Cuando veo esta imagen de una bandera cubana con el rostro de Che Guevara superpuesta dentro de la oficina de campaña de Barack Obama en Houston, mi primer pensamiento es... Fox News va a acusarle de ser un musulmán comunista? Qué será lo siguiente?

Comentarios

D

mañana le acusaran de ser homosexual

jm22381

A este paso si gana las primarias en las presidenciales le acusarán de ser: comunista (es su ataque preferido), terrorista, musulmán-ateo (sí, al mismo tiempo lol ), nazi (ya hay otra noticia por ahí), maricón (ya sabemos que no es nada malo, pero pasa como con comunista, ellos siguen usandolos como insultos aunque se pongan la máscara de lo políticamente correcto y digan homosexual o gay para quedar más finos), y... no se me ocurre más, pero ellos tienen mucha imaginación

D

Alguien se ha dado cuent de la fuente de la información FOX - Murdoch - Amistad y comida de polla a Bush- Oligarquía bones and skulls / P. Respublicano.

b

#13 Pues te van a acusar de ser musulmán comunista y homosexual. (?)

D

#5 vale que tenga que explicar lo que he comentado, pero no pienso explicar lo que no he comentado, así que puedes pensar lo que te de la gana.

D

pido disculpas por este comentario #6 había leído mal y me he confundido, pensaba que el comentario de #5 era para mi.
#7 tranquilo todo aclarado

c

y ser comunista es un delito?

Wilder

#9 No, pero es una condena politica al fracaso en el pais mas neoliberal y capitalista del mundo.

n

La oficina no es de la campaña oficial, sino de un grupo de personas que apoyan a Obama.

D

Esa misma bandera tengo yo colgada en mi habitacion. Pero con el che rojo en vez de negro

D

#5 Sí, de hecho, iba a haber editado mi comentario, pero supuse que nadie sería tan rastrero como para pensar una cosa así.
#3 No hay problema, pero había que puntualizar Lo mío sólo era una anotación. Aunque de todas formas, vistos los negativos que tiene mi comentario, parece que hay gente que sí cree que se puede acusar de ser homosexual. Luego somos los de derechas los retrógrados...

D

#2 Qué curioso. Que se haya dicho que se le acusará de "musulmán comunista" no te ha chocado.

D

#1 De ser homosexual no se acusa a la gente. No es ningún delito, ni ninguna cosa mala... Pero bueno, me conformo con que hayas puesto homosexual y no maricón.